sábado, 21 de febrero de 2009

NO WAY OUT !!!


"Si normal, el evento principal es mas tarzan, tu llega nomas"
-Yo, entre las 5 y 6 de la tarde en algun lugar en miraflowers-

Era un dia normal, o casi normal, para ser exactos era un dia donde me iba a encontrar con Christian en uno de los tantos locales en la calle de las pizzas en miraflores para encontrarnos con Guillermo un buenisimo amigo mio, alto, blancon, mate de risa, aunque algunas pocas veces como si fuera un humano comun y silvestre hace algunas pavadas que tambien nos hacen sonreir a quienes lo conocemos. La idea en si era comunicarnos con ellos y conversar de negocios luego de ver un evento de lucha libre (el NO WAY OUT de la WWE para los que tengan un poquito mas de conocimiento sobre el tema), para esto solo algunos datos extras:

-Yo fui un fanatico en extremo de las luchas y aun me gustan mucho.
-Christian hace mucho que no veia luchas.
-El evento lo transmitian en VIVO.
-Teniamos entre el poton y yo una apuesta pendiente.
-La emocion de las luchas y el desapego a la realidad me jugaron una mala pasada.

Desde el primer momento en que llegue, aquella pequeña sensacion de superioridad empezo a dar vueltas, pues no solo entraba y salia a mis anchas sino que el tema de la radio y la cobertura de eventos por meido de limainfita y noches virgenes estaba dando frutos, ademas las conversaciones que teniamos con el staff de PeruWrestling proponian muchas cosas importantes para nuestro crecimiento. Minutos antes de empezar el evento ya me la habia pasado conversando con Guillermo, Mario e intercambiando algunas palabras con Javier, me presentaron a Mingo que aun no lo conocia y salude tambien a Krauser y a Pavel Mau aun no llegaba, poco a poco tendria que darle a concer estos nombres a Christian pues con esos nombres se identifican los individuos miembros del Staff de PW (algunos nombres de pila y uno que otro apodo).

Desde el inicio me parecio que Christian se iba a aburrir, pero sin embargo las luchas fueron increibles la fanatica saltaba de un lado al otro, gritaban e insultaban a su antojo, la idea de estar viendo las luchas en VIVO era tal que nadie sabia como reaccionar, solo dejaban que las emociones llenaran cada rincon de sus cuerpos y se apoderaran de cada una de sus articulaciones. Nosotros ambos miembros del staff de Noches Virgenes no fuimos la exepcion...

-Oe tu quien crees que gana?-
-No se...- me quede pensando pues no tenia ni idea, la posible victoria estaba entre Triple H y The Undertaker, aun asi los otros luchadores no eran tan malos.

-Yo creo que gana triple H-

-Aaaala facil.... aunque el Taker tambien la puede hacer-

-Te apuesto a que gana Triple H-

-Ja! tu diras... yo le iria a el tambien... aunque el Taker la rompe ademas puede llegar como campeon al Wrestlemania- me puse a pensar sobre algunas ideas que la gente tenia, sobre todo Guillermo pues su vicio permite que el tenga una idea mas clara sobre los resultados inclusive antes que empiece la lucha.
-Ya pues te apuesto! como habiamos planeado, Triple H gana yo gano y tu te pintas el pelo y la barba de rojo y si gana el Taker, osea si yo pierdo... me dejo la cabeza de rodilla, sin un pelito.-
-Jajajajaja...- tuve que pensarlo, analice de la manera mas rapida, pense en los resultados, calcule los movimientos, pense en los ultimos resultados de las luchas y los eventos pasados, en como este resultado podria afectar a la llega de los luchadores a lima, en la trayectoria de cada luchador en como se veria Christian sin un solo pelo y tambien en la posibilidad de tener el cabello y la barba roja...-Ya!, apostamos.

Todo iba de maravilla, la lucha iba tal cual lo habia pensado, nada podria fallarme ahora, el taker puso de cabeza a Triple H, este le devolvio la moneda, y viceversa, la pelea estaba a punto de terminar, no habia forma todo lo tenia previsto, ya sabia que asi terminaria todo y el poton tendria otro poto sin raya como cabeza. Llego el bloqueo del taker con los brazos de Triple H cruzados y el Taker blanqueando los ojos, sacando la lengua disfrutando su venganza, el referi echa su cuerpo en el piso de un solo golpe, la palama estirada golpeo la lona una, dos y .... y.... la pierna del que ya creiamos derrotado se estira para llegar a tocar la primera cuerda lo cual lo salva de perder el match. La lucha aun continuaba un nuevo pedigree por parte del HHH, conteo fallido, un bombazo sin exito, una media vuelta y la nueva patada que deja al Taker nuevamente en la posicion preferida de Triple H, parecia que todo se consuimaba en estos segundos, era el momento de la replica, y todo llevaria al Taker a ser campeon y a mi el vencedor de la apuesta. La furia de la gente, la algarabia y toda la emocion que se transmitia de persona a persona y llenaba el local de sofrimientos para algunos y de alegria a otros..... UNO!... DOS!...... TRES! Los fanaticos gritaban, saltaban algunos lloraron, simplemente senti una palmada en la espalda y la mirada burlona de Christian, la boca a bierta de Guillermo que se parecia a la mia, aunque no duro mucho pues recordo lo que esto significaba.

"Voy a tener el CABELLO Y LA BARBA DE COLOR ROJO que demon%&$#..."
La Noche continuo, todo de manera sorpresiva, los televidentes seguian llavandose sorpresas y emociones, todo seguia siendo una mezcla de emociones de aqui para alla y viceversa. Todo salio excelente, el evento fue un mar de sorpresas intrigas emociones y demas, la vibra que se sentia por la gente presente y la espectativa que te genera este tipo de espectaculo es genial y nos dejo sin voz a todos los que estabamos en la posicion al otro lado del evento, los luchadores dieron todo en cada movida de riesgo y cada quien se puso su chela para tomar y el pucho para los momentos tensos, cada quien grito a su manera y estilo, hubieron sus piqueitos mas y sus risa, un par de sustos inebitables, alguna luz de esperanza y mi apuesta perida..... aun esperando que me dejen el cabello rojo por culpa de un individuo al que desde pequeño segui y hasta ahora me parece un gran deportista, un gran luchador y sobre todo un showman como lo es Triple H, el Rey de Reyes, el Asesino cerebral, el Juego, y muchos otros nombres por como se le conoce no es solo ahora la persona por la cual hice pesas de chico porque queria ser como el, no es solo un motivo mas por el que me gusto poder tocar con Motorhead, no es tan solo un luchador que hace tanto por su carrera sino tambien es el maldito responsable de que pronto tenga el cabello rojo!

La noche siguio su curso normal, el evento termino entrevistamos a algunos chicos que estuvieron en el evento y tambien a algunos miembros del staff de PeruWrestling luego nos retiramos a nuestros lugares de origen a descansar pues el lunes seria un dia mas de nuestras vidas, una super semana para empezar....


Para mas info sobre el Wrestling, pueden entrar a http://www.peruwrestling.com/

Fbio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es todos estamos ansiosos por ver esas fotos con el cabello y la barba roja .........creemos en el cumplimiento de la apuesta ........ya que el staff de noches virgenes no dejaria que dudemos de su credibilidad jajajajaja

www.miperravecina.blogspot.com

Dolores dijo...

YAAAAAAAAAA!!! pintate de una vez que quieroo verte rojoooo!

Anónimo dijo...

Muy buena, pero te recomiendo a los chicos de La Raza, esos q paran saliendo en Tv y radio. Facil que si les escriben los llevan a sus reus.

Be well

Ultimas Virgenes dijo...

escriben como mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Rojo te quiero ver..

Inmaculada

Fbio dijo...

Ya llegara el cabello y barba roja, solo falta ke christian compre el tinte y yo me pinto.

Nokenicus. ya pasaremos por el blog es un hecho.

Sialer. Gracias por el dato, lo tomaremos en cuenta aunque maso ya sabemos como trabajan ambos grupos por eso estamos con PW.

Como ke como mierda¿? Inmaculada... ya bajamos el formato, :P sino que las imagenes lo hacen ver mas largo.

ROJO me veras! lol

Fbio
Staff de Noches Virgenes