martes, 24 de febrero de 2009

Guerra de Sonidos en San Bartolo

"Estamos tarde won, son las 11 40 y aun no llegamos. Pero bueno hay que hacernos esperar"
Reflexionando en mi carro mientras nos dirijiamos a San Bartolo

Era el tercer evento que NOCHES VIRGENES cubriria en calidad de prensa. Sin embargo, era el mas imporatante o mas grande si se lo podria llamar, la emocion era de esperarse. Este evento era organizado por Red Bull ya por segunda vez aqui en el Peru, era el SOUNDCLASH, en donde se enfrentarian dos bandas, Colectivo Circo Band y Turbopotamos. Por otro lado, estaba la incomodidad de que no ivamos exactamente como NOCHES VIRGENES sino como prensa de PERU WRESTLING. Por ello, nos mandamos a hacer nuestros fotochecks de prensa, que de por cierto estaban muy pajas, para que asi nos identifiquen mejor.

Llegamos en un dos por tres a San Bartolo, claro esta el potomovil volo como si fuera el Mach5. En la puerta nos identificamos como prensa de PERU WRESTLING, estaba mas que obvio. Nos dieron nuestros pases de prensa, con los cuales teniamos acceso libre al local y a los tragos. Al momento de entrar nos dimos cuenta que no era tarde, el local aun no estaba lleno del todo y aun no se veia indicios de que la guerra entre las dos bandas comenzara. Por ello, nos dispusimos a grabar la intro del evento, hablando un poco de lo que seria, quienes se presentaban, etc.



Nos paseabamos por todo el local buscando un buen sitio para poder filmar todo el evento. Cuando escuchamos el gemido de una chica:
-Chicooooooos como estan bitches?? Era Diana (la inmensa)
-Ey mujer que haces aqui
-Nada pes aca me vengo de Barranco con la gente de mi chamba

Luego de charlar un ratin con Diana, nos quedamos parados esperando el tan ansiado evento. La gente empezaba a llenar el local y la musica de fondo comenzaba a encender los animos en el publico.
-Ola uds. son ??
-Somos prensa de PERU WRESTLING venimos de parte de Mingo.
-A ok, como estan yo soy Miriam.
-Claro tu eres con la que hablo Mingo para poder venir.
-Si cualquier cosa me avisan si es que necesitan algo, arriba pueden pedir trago es solo para los de prensa. Nos recibio de manera muy amable.
-Gracias, otra cosa, nosotros venimos como PERU WRESTLING, pero nosotros tenemos un blog y una radio por internet y tambien cubrimos eventos, no se si nos podrias avisar para otros eventos que hayan para vnir como prensa pero de NOCHES VIRGENES.
-Claro como no yo encantadisima. Les doy mi tarjeta



Habiamos logrado un gran paso con la pequeña charla. Ya faltaba poco para que empiece la batalla de bandas. Sergio Galiani era el presentador. Se aparecio con una capucha, a lo tipo ganster, y con unos lentes de sol, que no se porque los tenia puestos, pues ya eran la 1am, me imagino q era por el look. Presento a los dos grupos en contienda y de inmediato dio pase al calentamiento, que lo epmezo Colectivo Circo Band. Mientras tomabamos las fotos podiamos oir la buena musica que nos regala este gran grupo peruano, colorido hasta decir basta y super excentrico. Llegaba el turno de Turbopotamos, esperados por un poco mas de la mitad del publico, que coreaba su nombre antes de que empezaran a tocar. La musica de Turbopotamos fue mas de mi agrado, era algo distinto a todo lo que hbaia escuchado antes, eso me animo a seguir tomando mas y mas fotos. La noche aun era virgen y LOS VIRGENES aun tenian muchas ganas de seguir en este super evento.



El evento parecio volar, los rounds de la noche estubieron espectaculares, la gente gritaba, bailaba, enloquecia (habia un brother disfrasado de un patita herido por todos lados), chupaba, se emborrachaba, la muscia que salia de los instrumentos de estas dos super bandas, era de lo mejor. Esa noche no tenia descripcion alguna, el evento se realizaba con la acogida que se esperaba. ERA TODO UN EXITO!!!. El primer round, en el cual cada banda tubo que interpretar el cover de la cancion “León Santillan” de los Fabulosos Cadillacs, lo gano Colectivo Circo Band y de esta manera el primer punto de la noche. Sin embargo, el segundo round denominado“Take Over” o “Lanzamiento”, en el cual cada grupo debia de interpretar una cancion del otro, Turbopotamossalio vencedor obteniendo dos puntos y poniendose a la cabeza de esta guerra. En este round las canciones a tocar e imitar fueron “Nakever” y “La Niña Linda” de Turbopotamos y Colectivo Circo Band respectivamente. A estas alturas la guerra era una cosa de locos y aun faltaba lo mejor.



El 3er round era el decisivo, el que daria a conocer al ganador, pues se disputaban 3 puntachos. Empezó el Colectivo con “Bossa”, “VS3 – Tukka Hitos Riddim” (funk) y la popular “Welcome To Tijuana” y siguieron los Turbopotamos con Behind the Rain, Shake Your Body y Superstylin. Este round parecia no definirse pero al final de todo los magnificos locos de Turbopotamos se quedaron con los puntillos para asi ya casi coronarse como campeones. El cuarto round, ultimo y mas esperado, por el factor sorpresa de contar cada eqiupo con un invitado, tomo a la multitud en una euforia que se podia ver en las caras de los asistentes. Colectivo Circo Band tenia como invitado al maestrisimo Micky Gonzales, con el cual interpretaron sus ya famosas canciones "Chicles, Cigarrillos, Caramelos” y "Akundun", con las cuales no solo ganaron las obaciones y aplausos de la people, sino que ademas, el ultimo punto de la noche. Junto a Turbopotamos, salio al escenario Ricardo Wiese de La Mente, con el cual la banda, ya ganadora del evento, hizo delirar y gritar casi orgasmicamente al publico con los hits “Guns of Brixton” y “El Metro”. Turbopotamos habia volteado la torta y se habia coronado como el gran campeon del RED BULL SOUNDCLASH 2009. Era de esperarse, a mi parecer, con ese estilo fuera de lo comun y muy salido de manicomio, era el mejor de los dos.

Esa noche estubo llena de musica, de baile, de rivalidad sana, de tragos, de gritos y aplausos que quedaron grabados y capturados por las camaras de este STAFF, que esta agarrando fuerza y que espera seguir cubriendo mas eventazos como este para uds. La noche que vivio NOCHES VIRGENES y todos los presentes al evento de RED BULL, fue una noche de guerra literalmente, pero no con balas sino con acordes, no con cañones sino con canciones, no con heridos sino con borrachos.


por Christian

sábado, 21 de febrero de 2009

NO WAY OUT !!!


"Si normal, el evento principal es mas tarzan, tu llega nomas"
-Yo, entre las 5 y 6 de la tarde en algun lugar en miraflowers-

Era un dia normal, o casi normal, para ser exactos era un dia donde me iba a encontrar con Christian en uno de los tantos locales en la calle de las pizzas en miraflores para encontrarnos con Guillermo un buenisimo amigo mio, alto, blancon, mate de risa, aunque algunas pocas veces como si fuera un humano comun y silvestre hace algunas pavadas que tambien nos hacen sonreir a quienes lo conocemos. La idea en si era comunicarnos con ellos y conversar de negocios luego de ver un evento de lucha libre (el NO WAY OUT de la WWE para los que tengan un poquito mas de conocimiento sobre el tema), para esto solo algunos datos extras:

-Yo fui un fanatico en extremo de las luchas y aun me gustan mucho.
-Christian hace mucho que no veia luchas.
-El evento lo transmitian en VIVO.
-Teniamos entre el poton y yo una apuesta pendiente.
-La emocion de las luchas y el desapego a la realidad me jugaron una mala pasada.

Desde el primer momento en que llegue, aquella pequeña sensacion de superioridad empezo a dar vueltas, pues no solo entraba y salia a mis anchas sino que el tema de la radio y la cobertura de eventos por meido de limainfita y noches virgenes estaba dando frutos, ademas las conversaciones que teniamos con el staff de PeruWrestling proponian muchas cosas importantes para nuestro crecimiento. Minutos antes de empezar el evento ya me la habia pasado conversando con Guillermo, Mario e intercambiando algunas palabras con Javier, me presentaron a Mingo que aun no lo conocia y salude tambien a Krauser y a Pavel Mau aun no llegaba, poco a poco tendria que darle a concer estos nombres a Christian pues con esos nombres se identifican los individuos miembros del Staff de PW (algunos nombres de pila y uno que otro apodo).

Desde el inicio me parecio que Christian se iba a aburrir, pero sin embargo las luchas fueron increibles la fanatica saltaba de un lado al otro, gritaban e insultaban a su antojo, la idea de estar viendo las luchas en VIVO era tal que nadie sabia como reaccionar, solo dejaban que las emociones llenaran cada rincon de sus cuerpos y se apoderaran de cada una de sus articulaciones. Nosotros ambos miembros del staff de Noches Virgenes no fuimos la exepcion...

-Oe tu quien crees que gana?-
-No se...- me quede pensando pues no tenia ni idea, la posible victoria estaba entre Triple H y The Undertaker, aun asi los otros luchadores no eran tan malos.

-Yo creo que gana triple H-

-Aaaala facil.... aunque el Taker tambien la puede hacer-

-Te apuesto a que gana Triple H-

-Ja! tu diras... yo le iria a el tambien... aunque el Taker la rompe ademas puede llegar como campeon al Wrestlemania- me puse a pensar sobre algunas ideas que la gente tenia, sobre todo Guillermo pues su vicio permite que el tenga una idea mas clara sobre los resultados inclusive antes que empiece la lucha.
-Ya pues te apuesto! como habiamos planeado, Triple H gana yo gano y tu te pintas el pelo y la barba de rojo y si gana el Taker, osea si yo pierdo... me dejo la cabeza de rodilla, sin un pelito.-
-Jajajajaja...- tuve que pensarlo, analice de la manera mas rapida, pense en los resultados, calcule los movimientos, pense en los ultimos resultados de las luchas y los eventos pasados, en como este resultado podria afectar a la llega de los luchadores a lima, en la trayectoria de cada luchador en como se veria Christian sin un solo pelo y tambien en la posibilidad de tener el cabello y la barba roja...-Ya!, apostamos.

Todo iba de maravilla, la lucha iba tal cual lo habia pensado, nada podria fallarme ahora, el taker puso de cabeza a Triple H, este le devolvio la moneda, y viceversa, la pelea estaba a punto de terminar, no habia forma todo lo tenia previsto, ya sabia que asi terminaria todo y el poton tendria otro poto sin raya como cabeza. Llego el bloqueo del taker con los brazos de Triple H cruzados y el Taker blanqueando los ojos, sacando la lengua disfrutando su venganza, el referi echa su cuerpo en el piso de un solo golpe, la palama estirada golpeo la lona una, dos y .... y.... la pierna del que ya creiamos derrotado se estira para llegar a tocar la primera cuerda lo cual lo salva de perder el match. La lucha aun continuaba un nuevo pedigree por parte del HHH, conteo fallido, un bombazo sin exito, una media vuelta y la nueva patada que deja al Taker nuevamente en la posicion preferida de Triple H, parecia que todo se consuimaba en estos segundos, era el momento de la replica, y todo llevaria al Taker a ser campeon y a mi el vencedor de la apuesta. La furia de la gente, la algarabia y toda la emocion que se transmitia de persona a persona y llenaba el local de sofrimientos para algunos y de alegria a otros..... UNO!... DOS!...... TRES! Los fanaticos gritaban, saltaban algunos lloraron, simplemente senti una palmada en la espalda y la mirada burlona de Christian, la boca a bierta de Guillermo que se parecia a la mia, aunque no duro mucho pues recordo lo que esto significaba.

"Voy a tener el CABELLO Y LA BARBA DE COLOR ROJO que demon%&$#..."
La Noche continuo, todo de manera sorpresiva, los televidentes seguian llavandose sorpresas y emociones, todo seguia siendo una mezcla de emociones de aqui para alla y viceversa. Todo salio excelente, el evento fue un mar de sorpresas intrigas emociones y demas, la vibra que se sentia por la gente presente y la espectativa que te genera este tipo de espectaculo es genial y nos dejo sin voz a todos los que estabamos en la posicion al otro lado del evento, los luchadores dieron todo en cada movida de riesgo y cada quien se puso su chela para tomar y el pucho para los momentos tensos, cada quien grito a su manera y estilo, hubieron sus piqueitos mas y sus risa, un par de sustos inebitables, alguna luz de esperanza y mi apuesta perida..... aun esperando que me dejen el cabello rojo por culpa de un individuo al que desde pequeño segui y hasta ahora me parece un gran deportista, un gran luchador y sobre todo un showman como lo es Triple H, el Rey de Reyes, el Asesino cerebral, el Juego, y muchos otros nombres por como se le conoce no es solo ahora la persona por la cual hice pesas de chico porque queria ser como el, no es solo un motivo mas por el que me gusto poder tocar con Motorhead, no es tan solo un luchador que hace tanto por su carrera sino tambien es el maldito responsable de que pronto tenga el cabello rojo!

La noche siguio su curso normal, el evento termino entrevistamos a algunos chicos que estuvieron en el evento y tambien a algunos miembros del staff de PeruWrestling luego nos retiramos a nuestros lugares de origen a descansar pues el lunes seria un dia mas de nuestras vidas, una super semana para empezar....


Para mas info sobre el Wrestling, pueden entrar a http://www.peruwrestling.com/

Fbio

lunes, 16 de febrero de 2009

NOCHE DESABRIGADA

"El server de Limainfinita esta cagao asi que aparentemente no habra radio"
Ese fue el primer viernes que NOCHES VIRGENES no pudo transmitir el programa radial

Primero que todo, quiero pedir disculpas publicas a nuestros oyentes, por no haber podido transimitir el viernes pasado el programa radial de 8 a 10 pm como es de costumbre. El problema escapaba de nuestras manos, el servidor de la pagina web, que viene desde Chicago, sufrio algunos desperfectos que ya se solucionaron. Asi que esta semana nos podran escuchar como siempre a la misma hora y por la misma pag web.............

Estabamos comiendo pizza con gaseoa y lamentandonos de no haber podido transmitir como de costumbre el programa. Maldecimos aproximadamente unos 30 minutos al estado de los USA, Chicago, y al estupido servidor con sus desperfectos. Pero Eduardo el admisnitrador de Limainfinita nos tenia algo preparado al verse fustrado el programa radial.

- Oi estare transmitiendo desde la discoteca Etherea de San Borja un pequeño concierto de rock en donde tocara la banda de un dj antiguo de Limainfinita. Eduardo comentandonos sobre su plan nocturno
- Oye y tu crees que podriamos ir a tomar fotos hacer entrevistas etc , como cubrir el evento, de paso te ayudamos con algunas cosas. Preguntamos de manera sutil, esperando el sí
- Claro venganse con una camara y los hago entrar gratis.

Alentados por esta invitacion recontra jugosa y prometedora me dirigi a mi cuarto a camiarme, mientras fabio me esperaba iendo tele en mi sala, luego tendriamos que ir a su morada a que el se maquille y se acicale de manera rapida pues ya eran las 11 pm y debiamos llegar antes de las 12 pues a esa hora comenzaba el concierto. Salimos hechos unos pedos de mi casa y al igual de la casa de Fabio. Tomamos un taxi que volo casi literalmente por toda la marina y javier prado. Habiamos llegado ya al antro San Borjino, el ambiente era bueno las feminas que entrabann al local tenian un muy buen aspecto fisico, lo unico que importaba jaja. Llamamos a Eduardo despues de que Fabio habia prendido el puchito respectivo.

- Eduardo ya estamos afuera en la puerta
- OK estoy sacando plata del banco ya estoy yegando
- OK te esperamos

Llego Eduardo y nos hizo entrar for free, subimos unas escaleras hasta que nos introdujimos entre la multitud, las luces y los cuerpos que se contorneaban al ritmo de la musica, que de por cierta era muy buena. El ambiente estaa muy bueno, la noche como lo habiamos pensado prometia para el staff de NOCHES VIRGENES. Como buenos profesionales del ambito comunicador, nos desplazamos por todo el local buescando un buen lugar y estrategico de donde tomar las fotos, hasta que lo encontramos en la parte diagonal derecha del escenario. Claro esta que no estubimos fijos ahi, nos tubimos que despazar por ratos para llegar a tomar las excelentes fotos que nos salieron.
El concierto empezo con un grupo de rock, conformado por 5 patas, la verdad no recuerdo el nombbre del grupo, pero que no tocaron nada mal. Debiamos de tomar fotos al segundo grupo pues era el grupo del ex dj de Limainfinita, mas conocido como Dj Ghost. Pero decidimos tomar algunas al primer grupo para probar si nuestra posicion era uena y si la iluminacion era la adecuada. Al parecer pareciamos unos profesionales en el amito, pero para serles franco no lo eramos. Luego de las 4 canciones que toco el primer grupo el dj de la discoteca dio rienda suelta a la musica otra vez, y la pista de baile se olvio a llenar de personas moiendo sus cuerpos, algunos de manera torpe pero algunas como una brasilera de manera demasiado sensual que nos hipnotizo por unos pocos momentos, media hora, jaja.

Era el turno del segundo grupo, MALABRIGO, conformado por 6 individuos. El vocalista Ricardo Noriega, un peladito con la camisita blanca entre abierta al puro estilo de Gian Marco; el percusionista Carlos Segura, un flaco con un gorro parecido a los que usa Carlos Cacho; el tecladista Isidro Ortega, ex dj de Limainfinita que gustaba de coquetear con Ricardo coreando las canciones; el bajista Cesar Paredes, el mas alto del grupo con un peinado desenfrenado, al parecer de loco y con lentes; el baterista jorge Paredes, no llegamos a saber si era hermano del bajista pero la destreza con la bateria era saliente y por ultimo el guitarrista Rafael Humel , que no desentonando el look del grupo vestia un chalequito al puro estilo de los Jonnas Brothers. Asi es señores habia salido al escenario el grupo MALABRIGO, entonando la primera de las muchas buenisimas canciones de su repertorio.

Mientras tanto yo me encargaba de capturar, en mi camara digital de 10 megapixeles, las mejores poses de cada uno de los intregantes del grupo. Me desplazaba a todo lo largo y ancho de los pies del escenario, arrodillado, inclinado, estirado etc; mientras Fabio disfrutaba de manera relajada de las canciones del grupo. Por ratos la gran musicalidad de las canciones me hacian interrumpir mis que haceres y solo me limitaba a escuchar las notas que salian de los instrumentos de estos 6 musicos. Asi pasaron las 5 canciones del grupo, dejando al publico con una sensacion fenomenal y con ganas de seguir escuchandolos. Fue asi que se me ocurrio la gran idea de preguntarle al vocalista si es que podriamos hacerle una pequeña entrevista para NOCHES VIRGENES y LIMAINFINITA. Ricardo de lo mas buena onda acepto y fue asi que nos condujo a los camerinos de la discoteca.

La entrevista fue un poco torpe gracias a que la bateria de mi famoso camara se hbaia acabado y tenia que apagarla y prenderla denuevo, sin embargo se pudo grabar lo principal que podran ver en el video que se colgara el dia de mañana en este mismo blog. Ricardo termino de sorprendernos, regalandonos dos cds del grupo, el cual esta muy bueno y se lo pueden descargar de su pagina web www.malabrigorock.com o escuchar una de sus canciones , Morir por Ti, que se encuentra en el mixpod del blog. Si bien no pudimos transmitir el programa radial, pudimos acceder a esta gran tocada con el destacado grupo MALABRIGO, que esperamos siga progresando como lo viene haciendo. Asi que a los amantes del rock, no deben dejar de escuchar a MALABRIGO y disfrutar como ya dije antes de su gran musica y de esa buena energia que da en el escenario.

martes, 10 de febrero de 2009

GRAN INVITADO RADIAL : KOVA!!!

JUEVES 12 de 9 a 11 pmEN EL PROGRAMA RADIAL NOCHES VIRGENES
TENDREMOS UN GRAN GRUPO INVITADO
ESTARA CON NOSOTROS UNO DE LOS MEJORES GRUPOS PERUANOS DE LATIN-POP "KOVA"
nos contaran un poco mas sobre sus proyectos, sobre el grupo y ademas, tocaran algunas canciones para nuestros oyentes.

NO TE PIERDAS!!! ESTE JUEVES 12 UN SUPER PROGRAMA CON KOVA
Y NO TE OLVIDES DE PASAR LA VOZ A TODOS TUS PATAS
ESTE GRUPO SI QUE PROMETE Y EL PROGRAMA AUN MAS

www.myspace.com/kovalatinpop

escuchalos este jueves por www.limainfinita.com de 9 a 11 pm
y participa agregandonos a nochesvirgenes@hotmail.com


jueves, 5 de febrero de 2009

SOL de Verano


"No se... no toy seguro on, solo vao a tar en familia no????"
-Yo, en P.L., dias antes de ace un par de año nuevos-


Al fin y al cabo no fue un tan mala decision, el viaje estuvo bien, no hubieron dificultades ni pleitos, tampoco interrupciones entre la musica de la van guinda, en la que nos movilizabamos, los parlantes de "miniMI", con los que hinchaba las pelotas a todo el mundo; y los audifonos de Kike y los mios. Todos estabamos tranquilos sin hacer nada, solo mirar hacia afuera, escuchar musica y reir de cuando en cuando, cuidar a las bebes para que no se hagan daño o se tropiecen o sabe dios que cosas mas...

Detras de la puerta todo un mundo nuevo, un espacio vacio, dos pisos de concreto pulido, con varias habiataciones bien iluminadas, una cocina abierta, un par de muebles, sin nada para adornar, el viento corriendo de lado a lado dejandonos oler la brisa del mar y el olor a parrillada de las casas vecinas, una casa de playa en un club.

-Buen lugar apra pasar el año nuevo, no?-
-Si pes, lo unico malo es que deje un weo de amigos atras-
-pero no dijiste que ibana a estar cerca????-
-ah si claro! pero de todas maneras pes, no me voy a quitar a eso de la una para buscar un carro dentro de la nada en plena carretera y bajar a la playa para estar unas horas y de ahi regresar antes que tus viejos se despierten pes.....-
-Bueno si lo ves asi si pes-
-Que? como la verias tu?-
-igual.... jajajajajajaja- no dije ni una palabra, una breve pausa se vio interrumpida por su "grandiosa y genial idea de hacer algo" -Oe vao a jugar un toque!- la pelota de football nueva dias atras me pusieron de mal humor unos segundos, luego acepte para poder desaparecer de la casa y no tener que realizar mayor labor en el "hogar".

En realidad todos nosotros, primos, la pasamos no solo bien, sino mas bien que la pasamos mucho mejor de lo esperado y eso ninguno de nosotros lo pudo negar. Nos la pasamos todo el dia entre tocando un rato la pelota, luego de su respectiva ida y vuela corriendo por la playa, lo que nos llevo en total una hora y veinte, un rato bronceando la piel blanca de la ciudad, jugando billas solo con nuestras ropas de baño cubriendonos, unas latitas de cerveza bien helada para observar "el panorama" con los ojos sensibles cubiertos por las gafas oscuras, un cevichito en la tarde para paciguar el hambre que luego seria historia gracias a una parrilla en la tarde con su copita de vino extra y algo de ensaladita para pasar la tarde noche. No pude resistir las ganas de salir y dar vueltas por todo el club, estaba con Kike, el tpc estaba nada entusiasmado hasta que vimos a unas señoritas que parecian tener nuestras mismas edades, mi primo no hizo mas que tocer discretamente, talvez pensando que no las habia visto. Error. Ya habia tenido un pequeño contacto visual con Solange y esta a su ves le estaba pasando la voz a Marita, su prima, cosas del destino hicieron que nos encontraramos al mismo tiempo en la tienda para comprarnos dos helados, una cajetilla de cigarrillos, una latita de cerveza bien helada y un beso de moza. los cuatro nos separamos casi como nos encontramos, con la diferencia que cada uno de nosotros habia comprado, sin darse cuenta, lo mismo que ellas.

Los juegos de mesa a mitad de la noche no tiene pierde, ya habiamos bailado un rato, ordenado las cosas para el dia de manana, conversado bastante, habiamos pasado por cuatro juegos de mesa y keki y yo nos dispusimos a ubicarnos con respecto a los demas socios del club, pero misteriosamente la noches estaba vacia.

-Oie que fue???-
-Ni idea, ni si quiera estan en la disco... uta fue la vida keki nos regresamos a dormir nomas-
-Si pues..... pero manana la hacemos con las chicas esas?-
-Sera lo que tenga que ser keki, aun sos joven!- ambos nos reimos pues no suelo usar dejo argentino para nada! y no es que tenga algo con ellos sino que simplemnte no lo hago con ningun dejo de ningun lugar ni pais.

nos despertamos luego de unas cuatro horas de dulces sueños para jugar nuestra ultima pichanga del año, eramos solo notros dos con miniMI, luego llegarian nuestros tios y un par de "yapas" para completar el otro equipo y asi tener en teoria el juego ganado. Nosotros ganamos esa ultima pichanga del año. Pero eso no fue todo, aun asi nos volvimos a meter a la piscina como el dia anterior, comimos ahi mismo, yo tenia unas tres latitas media cajetilla de cigarrillos, ya eran las tres de la tarde, el sol estaba en su punto y la piscina estaba sin niños, es decir, estaba fresca y para nada caliente por los litros incontables de las incontrolables vejigas de los niños que jugaban regularmente en la piscina. Nos dimos un chapuzon mas, para relajarnos y descansar de espaldas, con las gafas oscuras puestas dejando que la brisa, que viene corriendo desde el mar, nos de un saludo de narices para decirnos que es un espectacular dia de verano...

-AUCH!-
-SI! AUCH! porque no te fijas por donde vas?-
-JA! claaaro... porque TU no te.....- al girar me di cuenta de lo que pasaba -Lo siento, no tenia porque levantar la voz, talvez debi quedarme a un extremo si no iba a nadar no?-
-AH?... No no... eessstee. es mi culpa, yo debi fijarme hacia donde estaba nadando.-
-Aun te duele? algunos amigos me han dicho que soy cabeza dura- mi sonrisa era de un flirteo barato, ni siquiera yo me creia, ni la sonrisa, ni la entrada que hice para iniciar una conversacion, "cabeza dura"? que dije! ahora podria estar pensando hasta lo enfermo que podria ser.
-Jajajaja no te preocupes esta bien, supongo que si estuvieran tus amigos dirian que yo tambien soy cabeza dura no?-
-No no! para nada, eso lo dicen por molestar, jeje- una sonrisa que trataba de ocultar y una mirada profunda me hizo reaccionar -Mis lentes?!-
-Ah! verdad!, toma... las tome antes que se fueran hasta el fondo-
-Gracias, en serio. Bueno entonces no te duele verdad?-
-No, gracias por preocuparte, ya paso, gracias otra vez-
-Mas bien gracias a ti...- sabia que no podia dejarla ir pero no tenia ni idea que decirle, ella giro en su sitio un tanto despacio, no me dio tiempo para pensar que decir -Disculpa, una consulta...-
-Solange,... dime-
-Ayer que nos cruzamos me parecio que compraste una cajetilla de cigarrillos y bueno, tuve un inconveniente con mi encendedor, no se si tuvieras el tuyo a la mano?-
-Ah! si... lo tengo ahi en la mesa, lo quieres ahora?-
-Bueno si no es molestia, si me gustaria, pero normla si aun no piensas salir de la piscina-
-Normal, la situacion me a provocado uno tambien-

Pasaron algunos minutos mas mientras me daba una ducha para darme cuenta de la realidad... Habia dejado pasar la oportunidad de mi vida, se llamaba Solange, estaba en casa con cuatro primas, dos de ellas con enamorados, tenia un año menos que yo y su enamorado la habia terminado en el dia de los inocentes y aun estaba muy despechada por el tema, teniamos los mismos gustos algo de trago en su refri, y muchas ganas de pasar el mejor año nuevo de todos los que habia vivido hasta entonces y yo no le habia dicho nada sobre ese dia en la noche, podria ella estar alistandose para salir o simplemente ya se habria ido en el carro de su prima, cuatro años mayor que ella. No le pedi el numero de su cel.

-Hora?-
-Cuarto pa las 2....-
-uuuta keki ya sabia qu esto iba a pasar..... la pasamos de la ptm en family nos keda chela tomamos y los viejos mueren y ahora que hacemos?-
-No se pues, sabes que por ultimo terminemos la caja y no quitamos a jatear pes....-
-Que???? tas loco? ni a balas! ahorita deberia tar en punta negra con mi gente de arki, asi que no hay forma salimos ahorita a ver si alguna casa no acepta!-
-Seguro?-
-Claro! ademas.... a que no sabes?-
-Que cosa? Viste a Solange con su prima?-
-No naa recuerdas a las chicas que viven a dos casas hacia la playa?-
-Claro! Susana! esa siempre viene sola con sus hermanas y los primos esos espesos de miercoles, pero que tiene.... la viste ahora?-
-Asi es mi querido saltamontes, me paso el cel y me dijo que a las dos le pase la voz porque se quitaban los primos jodidos asi que unos minutitos mas y somos ahi!-
-Jajajajaja chevere! ya sabia que tenias algo pensado.... oye! ese no es tu cel?!-

-Como lo conseguiste?- yo no lo creia unos minutos depues la suerte habia tocado la puerta.
-Mi hermana conoce a Susana, y como ella te pidio el numero ahora ya pues, Su nos escucho a Marita y a mi hablando de uds. y nos paso el cel-
-Mira que pequeño es el mundo.... bueno ahora si, centremosno en el invitado principal no?-
-Jajajajaja ok ok ya esta todo listo, si puedes abre la refri y saca el trago, me voy a poner mas comoda mientras hablo con Marita para ver como hacemos...-

Eran las dos y media de la madrugada del primer dia del año, solo vestia su ropa interior un shrot suelto y un polito de tiras que dejaba ver sus hombres y la aprte superior del pecho, con las piernas estiradas en el mueble apoyando sus delicados pies en mis piernas, aun estabamos muy consientes de lo que pasaba, pero de un momento a otro sabiendo que los respectivos primos estaban conversando de lo mas tranquilos dando un paseo por la playa, jugamos a los tomados, suponiamos estar ebrios, nos reiamos para hacerlo mas ameno y menos impactante, mas amigable y menos dejado. Ella estiro sus brazos afreciendose por completo, puso aquella cara de picara que nunca olvidare, esa miradita de niña traviesa que a los hombres tiende a alterar las hormonas, con su bella sonrisa y un guiño preciso como ella sabia hacerlo, hicieron de mi un amante perdido en sus brazos, un chico de verano que ella permitio que la posea. los tres muebles de la sala y las escaleras fueron los primeros canfabuladores de nuestros actos, dejamos en los primeros minutos las caricias y los besos tiernos para envolvernos en pleno deseo sexual, donde no se hicieron esperar los gemidos y los gritos acallados. un golpe contra la cocina nos hizo reaccionar y movernos hacia el segundo piso de aquella comoda vivienda de la inesperada amiga de hace unas horas atras. reiamos a todo pulmon durante los pasos previos al golpe fuerte y espontaneo de la puerta del cuarto que normalmente usaban sus padres, una cama king size con sabanas blancas nos esperaban detras de sus ojos lujuriosos y su posicion enconrvada como si fuera un depredador midiendo a su presa, saltos gemidos, gritos, sabores, aromas, movimientos consecutivos al compas de un disco de musica variada y seleccionada por ella hace un tiempo atras. Era el disco y la sorpresa que tenia preparada para su enamorado y asi, de la manera en la que lo hizo conmigo, recibir el año nuevo con el.

Asi la pase con Sol hasta las 3:45am.
Luego de esto vimos a Su y me quede con ella hasta las 6:00am.
Regresamos a la casa a tomar desayuno con mi primo diciendo que salimos a "pichanguear".

Y a Sol..... no la he vuelto a ver.

Fbio