jueves, 29 de diciembre de 2011

La historia detrás del LOGO


Como se podrán dar cuenta cada temporada nueva la radio hace un esfuerzo enorme por tirar la casa por la ventana y renovarse de la peor forma que puede. Hoy intentaremos contarle un poquito las historias tras bambalinas de cada minúsculo aspecto de la radio.

La historia detrás del logo empezó una tarde de diciembre del 2008, por esos años nuestro pequeño cerebro sólo rendía a nivel de Paint, por lo que el primer retoño salió medio amorfo.

El Banner no era nada mejorcito que digamos.

En el 2010 no tuvimos mejor idea que dejarle la tarea de la renovación del logo al más afanoso y detallista del Staff, por lo que su versión monocromática pegó tanto como el Windows Vista. ¡Bien ahí gordito, harto talento!
Este año, con el corazón en el pecho y la mano en el bolsillo derecho, después de organizar tres polladas profondos para chuparnos luego la plata de lo recaudado, con uds. EL LOGO:

Verdad, se nos olvidó tildar vírgenes, pequiñísimo error.


Desempolvando los micrófonos (Parte 1000)


Seguro que ud, querido lector- que ha caído de casualidad en el bloJ, porque cambió a cualquier ruta con tal que no lo ampayen, o porque algún amigo le dijo- piensa que es la milésima vez que lanzamos el re-estreno de esta especie de proyecto radial, con bombos, platillos y fuegos artificiales; pero tranquilo que este no es cualquier regreso.



¿Qué hay de nuevo? Se preguntará. Pues los noches han crecido: Fabio está gordo (más), Roberto es más fumón (¿más?) y Christian más piticlín. Pero no sólo eso. Venimos con historias nuevas, como la nueva faceta de padre responsable del gordito de la radio o la vida monogámica del potón vega.

Además habrán más sorpresas en el FB de la radio y programas desde diferentes puntos de Lima. Lo bueno está por volver, así que agárrense.

Esta no es otra broma del día de los inocentes, Noches vírgenes is BACK, ñiau.

La canción himno para empezar la juerga 2012