martes, 11 de noviembre de 2008

Nos Perdimos pero Volvimos!


Antes que nada muchas gracias a todos los lectores del blog, muy pronto llegaran nuevas webad... ke digo! nuevas anecdotas, lamentablemente se nos han pasado los dias y se retrasaron momentaneamente los posts, uno de los motivos es que Jose esta de lincencia (tiene que aprobar sus cursos como sea, jajaja), en el caso de los demas se nos han cruzado practicas y controles en la universidad y se nos ha hecho un tanto dificil poder terminar los posts, como el de Hallo-weed! y uno que Roberto prometio hace mucho tiempo y facil uno que otro mio.

Queremos mandarles saludos y agradecimientos tambien por ESCUCHARNOS EN VIVO TODOS LOS DIAS
VIERNES DE 8 A 10 PM. y porsupuesto que no me olvido de los que comentan para hacer mas suyo el programa en la radio por Limainfinita.com

No se olviden de agregarnos al MSN::: nochesvirgenes@hotmail.com

Para que agregarnos?????? como que para que?! para participar pues, asi como hay veces que uno quiere meter su gracia o su comentario en un programa de radio pero te da flojera y recuerdas que tienes que gastar plata para llamar, asi de la misma manera, pero sin gastar! puedes comentar acerca del tema que estemos hablando ademas puedes mandar saludos por la radio para tus amig@s, enamorad@s, calenta@s o como quieres llamarlos, ah! verdad o a algun familiar tambien. Y por supuesto que puedes pedir la cancion que quieras o si eres blogger, transar con nosotros para que ablemos sobre tu blog y te lean mas, jajaja.

Pueden leernos tambien solo dando click en el nombre de cada uno y asi poder ver no solo nuestros perfiles sino tambien nuestros blogs.

Gracias Virginales!
XD

Olhos Vermelhos

6 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

Yo se que sopy una rata peor que Romulo, pero viernes k dificil dia! ustedes saben soy muy ocupada jajajja mentira, pero trato y trato, este viernes tb tratare.. promesa.

Besis

LACHATA

Roberto Rojas dijo...

En la puta foto sale mi cara (de puto tmb), por eso no me gusta, pero que se hace nohay de otra.
escuchenos y tal vez, lean.
pd: chata falla

hpereyraf dijo...

Todos son vírgenes? osea o solo las noches lo son, q cositas son las q están en el suelo? refresquitos? uhmm yo q soy tan inocente

Ultimas Virgenes dijo...

Si siguen chupando en plena Javier prado.. los va a chancar un carro que puede ser el mio si no me invitan

LACHATA

Reiner Díaz dijo...

Yo creo, estimado lemon guy, que todos somos virgenes en cierta forma. Las noches sí lo son de acuerdo a como te inmiscuyas en ella... siempre se puede conocer más con ella hasta que se escapa con el amanecer, y no te das cuenta.
En la pista hay ron de quemar dentro de botellas de agua Socosani (y efectos especiales). El post de nuestro triste Jalowin no pasa de hoy o mañana viernes, noche de radio.

Fbio dijo...

reiner ke ablas?!?!?!?!?!?!

nosotros somos tan viergenes como caperucita en la version porn jajajaja

no mentira

la idea en princio es cierta todos somos un tanto virgenes en algun sentido, descubre ke tan virgenes somos leenos y escuchanos!