lunes, 16 de febrero de 2009

NOCHE DESABRIGADA

"El server de Limainfinita esta cagao asi que aparentemente no habra radio"
Ese fue el primer viernes que NOCHES VIRGENES no pudo transmitir el programa radial

Primero que todo, quiero pedir disculpas publicas a nuestros oyentes, por no haber podido transimitir el viernes pasado el programa radial de 8 a 10 pm como es de costumbre. El problema escapaba de nuestras manos, el servidor de la pagina web, que viene desde Chicago, sufrio algunos desperfectos que ya se solucionaron. Asi que esta semana nos podran escuchar como siempre a la misma hora y por la misma pag web.............

Estabamos comiendo pizza con gaseoa y lamentandonos de no haber podido transmitir como de costumbre el programa. Maldecimos aproximadamente unos 30 minutos al estado de los USA, Chicago, y al estupido servidor con sus desperfectos. Pero Eduardo el admisnitrador de Limainfinita nos tenia algo preparado al verse fustrado el programa radial.

- Oi estare transmitiendo desde la discoteca Etherea de San Borja un pequeño concierto de rock en donde tocara la banda de un dj antiguo de Limainfinita. Eduardo comentandonos sobre su plan nocturno
- Oye y tu crees que podriamos ir a tomar fotos hacer entrevistas etc , como cubrir el evento, de paso te ayudamos con algunas cosas. Preguntamos de manera sutil, esperando el sí
- Claro venganse con una camara y los hago entrar gratis.

Alentados por esta invitacion recontra jugosa y prometedora me dirigi a mi cuarto a camiarme, mientras fabio me esperaba iendo tele en mi sala, luego tendriamos que ir a su morada a que el se maquille y se acicale de manera rapida pues ya eran las 11 pm y debiamos llegar antes de las 12 pues a esa hora comenzaba el concierto. Salimos hechos unos pedos de mi casa y al igual de la casa de Fabio. Tomamos un taxi que volo casi literalmente por toda la marina y javier prado. Habiamos llegado ya al antro San Borjino, el ambiente era bueno las feminas que entrabann al local tenian un muy buen aspecto fisico, lo unico que importaba jaja. Llamamos a Eduardo despues de que Fabio habia prendido el puchito respectivo.

- Eduardo ya estamos afuera en la puerta
- OK estoy sacando plata del banco ya estoy yegando
- OK te esperamos

Llego Eduardo y nos hizo entrar for free, subimos unas escaleras hasta que nos introdujimos entre la multitud, las luces y los cuerpos que se contorneaban al ritmo de la musica, que de por cierta era muy buena. El ambiente estaa muy bueno, la noche como lo habiamos pensado prometia para el staff de NOCHES VIRGENES. Como buenos profesionales del ambito comunicador, nos desplazamos por todo el local buescando un buen lugar y estrategico de donde tomar las fotos, hasta que lo encontramos en la parte diagonal derecha del escenario. Claro esta que no estubimos fijos ahi, nos tubimos que despazar por ratos para llegar a tomar las excelentes fotos que nos salieron.
El concierto empezo con un grupo de rock, conformado por 5 patas, la verdad no recuerdo el nombbre del grupo, pero que no tocaron nada mal. Debiamos de tomar fotos al segundo grupo pues era el grupo del ex dj de Limainfinita, mas conocido como Dj Ghost. Pero decidimos tomar algunas al primer grupo para probar si nuestra posicion era uena y si la iluminacion era la adecuada. Al parecer pareciamos unos profesionales en el amito, pero para serles franco no lo eramos. Luego de las 4 canciones que toco el primer grupo el dj de la discoteca dio rienda suelta a la musica otra vez, y la pista de baile se olvio a llenar de personas moiendo sus cuerpos, algunos de manera torpe pero algunas como una brasilera de manera demasiado sensual que nos hipnotizo por unos pocos momentos, media hora, jaja.

Era el turno del segundo grupo, MALABRIGO, conformado por 6 individuos. El vocalista Ricardo Noriega, un peladito con la camisita blanca entre abierta al puro estilo de Gian Marco; el percusionista Carlos Segura, un flaco con un gorro parecido a los que usa Carlos Cacho; el tecladista Isidro Ortega, ex dj de Limainfinita que gustaba de coquetear con Ricardo coreando las canciones; el bajista Cesar Paredes, el mas alto del grupo con un peinado desenfrenado, al parecer de loco y con lentes; el baterista jorge Paredes, no llegamos a saber si era hermano del bajista pero la destreza con la bateria era saliente y por ultimo el guitarrista Rafael Humel , que no desentonando el look del grupo vestia un chalequito al puro estilo de los Jonnas Brothers. Asi es señores habia salido al escenario el grupo MALABRIGO, entonando la primera de las muchas buenisimas canciones de su repertorio.

Mientras tanto yo me encargaba de capturar, en mi camara digital de 10 megapixeles, las mejores poses de cada uno de los intregantes del grupo. Me desplazaba a todo lo largo y ancho de los pies del escenario, arrodillado, inclinado, estirado etc; mientras Fabio disfrutaba de manera relajada de las canciones del grupo. Por ratos la gran musicalidad de las canciones me hacian interrumpir mis que haceres y solo me limitaba a escuchar las notas que salian de los instrumentos de estos 6 musicos. Asi pasaron las 5 canciones del grupo, dejando al publico con una sensacion fenomenal y con ganas de seguir escuchandolos. Fue asi que se me ocurrio la gran idea de preguntarle al vocalista si es que podriamos hacerle una pequeña entrevista para NOCHES VIRGENES y LIMAINFINITA. Ricardo de lo mas buena onda acepto y fue asi que nos condujo a los camerinos de la discoteca.

La entrevista fue un poco torpe gracias a que la bateria de mi famoso camara se hbaia acabado y tenia que apagarla y prenderla denuevo, sin embargo se pudo grabar lo principal que podran ver en el video que se colgara el dia de mañana en este mismo blog. Ricardo termino de sorprendernos, regalandonos dos cds del grupo, el cual esta muy bueno y se lo pueden descargar de su pagina web www.malabrigorock.com o escuchar una de sus canciones , Morir por Ti, que se encuentra en el mixpod del blog. Si bien no pudimos transmitir el programa radial, pudimos acceder a esta gran tocada con el destacado grupo MALABRIGO, que esperamos siga progresando como lo viene haciendo. Asi que a los amantes del rock, no deben dejar de escuchar a MALABRIGO y disfrutar como ya dije antes de su gran musica y de esa buena energia que da en el escenario.

7 comentarios:

Dolores dijo...

bravazo, haber si van el 28 de febrero a mi concierto en el satchmo.
las entradas estan 20 lucas.

Beso

La pastel.

Anónimo dijo...

jajajaja que raro que se acabe la batería.. ya una vez en un programa en miraflores tmb... esos son gajes del oficio .. en fin... buena vibra y suerte

Anónimo dijo...

jajajaj........no hay mal q por bien no venga..........suerte con su nueva faceta (periodista) ............y no se olviden de leer www.miperravecina.blogspot.com
claudia

Anónimo dijo...

y noches virgenes Se va para aArrrribaaa!!!!(L)!!

y yo puedo ser la modelo?!! jajaj digan ke siiii!!!! jajajaja

los extranio y que bueno que todo este saliendo bien!!....recuerdo los primeros dias donde me asfixiaban !!!! con la radio en las bankitas de EEGGLL!

Fbio dijo...

Lola!!! buena con la publicidad!! ya saben chicos! las entradas 20 leks pa ir al Satchmo ahi los encontramos pues Noches Virgenes Auspicia el evento!

Nos vao palante gente!

Fbio
Staff de Noches Virgenes

Reiner Díaz dijo...

Eso de Chicago parece floraaaaazo. Espero que cuando regrese me lleven a sus conciertos de chicas engrasadas :D

equis dijo...

q onda, compa o compas jajajaja

ya le cree un link al blog en mi blog

:D