martes, 3 de marzo de 2009

Derrepente y sin querer termine golpeado


-¡Oe huevón! ¡Chambea!- le grito a Fabio, mientras lo ampayo con la cámara
-Señores, así trabajamos en noches vírgenes - luego señala a Christian, quien estaba acaramelado con Claudia, su señorita enamorada.


La tensión del evento, el cansancio diario, la flojera de Fabio y las inmensas ganas por pasarla bien se apoderaron de nosotros al momento de entrar a Cabash. Tras la rigurosa inspección de seguridad, el grupo entro con cierto orgullo y acompaño a Kova a la prueba de sonido, quienes desde ya podían dar fe del talentoso grupo. Luego pasamos a la parte que más nos importaba del evento. No fue la grabación, mucho menos las entrevistas, tampoco la presencia de Bacanos. Lo que más le importaba a este beodo grupo era, y es, la celebración. Al estilo de Kova y Noches Vírgenes, tomaron con moderación (¡dice!), bailaron un poco, y corearon las pocas canciones que se sabían del repertorio del DJ.



Junto a Fabio nos toco hacer lo nuestro, entrevistas un poco aburridas y contraproducentes, pues el audio no era el indicado. Fabio, con la formalidad que lo caracteriza, asustó (digo entrevistó) a los asistentes del evento. La mayoría venía por el mismo motivo de Noches Vírgenes, celebrar el fin de semana, otros por escuchar a Bacanos, y algunos también por Kova, puesto que no estaban muy familiarizados con este, aún, novato grupo.


Sin embargo hicieron notar su talento en el show que ofrecieron, la gente parecía olvidar que desconocían al grupo, y con la ayuda de las, seguramente, más de tres copas que llevaban encima, bailaron y festejaron al ritmo de las canciones que el grupo ofrecía. Kova recibió gritos y cánticos, uno que otro piropo para Maxi (María Fernanda), algunos calzones usados para Erik y uno que otro beso volado para Nico y Mika. Las chicas bailaban, aunque no tanto como las dos ultimas invitadas al estrado, quienes movieron el tórax, manos, hombros y demás cual licuadora. Y gracias a ello ganaron el premio “un viaje a playa el silencio” (Chiste estúpido por parte del animador), en realidad un par de chelas.


El calor de la noche disipaba la neblina, los tragos seguían pasando por la mesa y también, de cierta forma, el dinero (Hombre. ¿Cinco soles por una botella de agua? ¡Abusan de la nobleza de mi tarjeta!) Pero a le gente no le importaba. Lo que querían era pasarla bien y esperar a que toque el grupo venezolano, que de chavistas felizmente tienen poco, supuse entonces que son un poco inteligentes.

La gente estalló en gritos y se aproximo con rapidez al estrado cuando entraron los Bacanos, seguidos de su seguridad y de la tía más vinagre que he conocido (supuse entonces que es soltera, ahora lo confirmé). Los primeros hacían su trabajo: empujar a cuanto reportero encuentren y torturar a toda fan enamorada que ose tocar al tan cotizado grupo, la segunda simplemente estaba con la regla, tal vez con la menopausia.



Pero pese a ello el grupo entro muy buena onda al evento y agradeció la acogida que le daba el publico, sobretodo las chicas (desde mi punto de vista un poco patero y exagerado). Se mostraron un poco machistas y mitómanos “En Venezuela los hombres mandan”(En realidad manda Chávez, porque es un dictador) “¿Acá en lima quien manda? ¿Las mujeres o los hombres?” o "Yo creo que las limeñas son las más guapas de Latinoamérica" (En realidad son las boricuas)



Pero el show estuvo a la altura del grupo: Las muchachas gritaban y coreaban, los muchachos bailaban y le daban la razón al grupo, el audio estuvo genial (gracias al play back), el percusionista se la llevó fácil (de vez en cuando es bueno), y sobretodo cantaron con Maxi, vocalista de Kova, quien hizo una genial interpretación de un tema del grupo extranjero. Muchas la odiaron, tal vez de envidia. Muchos la piropearon, no tan sólo por el talento. Nosotros simplemente la idolatramos.



Fue un show que cubrió nuestras expectativas: Buena música. Buen trago. Chicas bailando, algunas muy borrachas. VIP destruye fans (que más parecía seguridad del estado) y Material para el raje (tía hígado, te recordaré toda mi vida).


(Foto del staf con Kova y Bacanos)


(El pelao con el flyer de Noches)

(Por Roberto)
El ausente

3 comentarios:

Yaha Shikary dijo...

ay mis keridos virgenes congratulations veo q stan progresando carajo .......
ay si claro ya son mas importantes
pokito a pokito un beso para ustedes mis keridas ratas :)

Dolores dijo...

esa pokeyaha, tan amorosa como siempre...!

La pasaron mostro....lástima me la perdi TT, avisan tarde pues...grr!
En fin, ya les he dicho que no posteen tanto...carajo que me demoro un año leyendo!

Besooooooo

Lola P.

rOo RAMONE dijo...

(Y) qué buena la fiesta!