viernes, 23 de enero de 2009

en VIVO desde Larcomar


"Oie de verdad lo siento, pero no voy a poder ir, algo comi ayer y ahora estoy mal del estomago"
-Palabras desalentadoras, viernes 16 al mediodia-



Luego de una semana entera habia llegado nuevamente un viernes, teniamos que transmitir como lo estamos haciendo semana a semana, aunque este no prometia ser lo mismo de siempre, en pocas palabras era el programa prometedor de Enero. Ya estabamos en la quincena del primer mes del año las espectativas eran grandes, y las ideas y los planes para el crecimiento de Noches Virgenes es bastante prometedor y con gran potencial, por eso habiamos decidido gracias a una genial sugerencia de Edu realizar un programa desde Larcomar lo cual nos parecio genial, el llevaria su laptop el dia viernes 16 para poder transmitir en VIVO fuera de una casa y con la esperanza de que nuestros oyentes vayan a visitarnos y conversar con ellos y que manden sus saludos en vivo en lugar de hacerlo nosotoros, sin embargo aquella funesta frase que karmeo el dia por completo desde pasado el mediodia.

-Que???? como asi??? esta loco?! no nos puede hacer esto!-
-Si pes cholo, y ahora que? de mi casa nomas?-
-No naa, quedamos en algo con nuestros oyentes, tenemos que hallar la forma de encontrar una laptop pero ya!, de todas maneras ten separada la musica...- en ese preciso momento escuche una frase salvadora de ella.
-Pero, lleva mi laptop pues...- en realidad me incomoda un poco que me interrumpan mientras hablo, mas por telefono, pero por suerte ella sabia lo que hacia, pues dijo la frase precisa en el momento justo con el tono preciso y con una mirada a la que no podia resistirme. Aunque aun asi le pregunte como para asegurarme y pensando en unos microsegundos solo conclui.
-Ya christian, tenemos laptop, Ceci nos puede prestar la suya-
-Estas ahi con ella?-
-Si aqui estamos, dejame ver bien el tema yo te llamo a penas llegue a mi casa-
-Recuerda las listas y el tema no te vayas a olvidar y te vienes altoque a mi casa-
-Ok! instala el programa yo arreglo todo y nos encontramos en tu casa-

Converse unos minutos mas con mi salvadora, mi señorita querida, para entonces despedirme con un gesto que trataba de decirle que es en realidad mucho mas que eso, le di las gracias, le prometi cuidar la laptop como si fuera mi vida y que le devolveria de alguna buena manera, y sobre todo, lo mas pronto posible aquella espontanea solucion que nos habia proporcionado. Asi minutos despues luego de un largo beso y una buenas vibras de su parte para el programa de ese dia, me retire a mi hogar.

Hay quienes dicen que la suerte no existe, que eso del karma es una tontera, pero dejenme entonces preguntarles: ¿Porque demonios, si la laptop estaba bien, el programa de miercoles no corria?!!! ese fue el momento mas devastador de todos pues estabamos ya cerca de las cuatro de la tar y aun teniamos que intalar el programa yo aun cambiarme, sin mencionar que planeabamos llegar una hora antes a Larcomar, es decir a eso de las siete(con trafico incluido) para poder preparar todo. Luego de una serie de intentos, a la velocidad de la Luz, llegamos a la conclusion que debiamos de comunicarnos con otro proveedor de laptop y urgente! Christian llamo a su primo y yo sin querer queriendo, encontre a un primo en el msn.

Solucion1: llame a la oficina de mi tio para que me preste su laptop, Christian corrio a su casa para traer la musica en su MP4 y yo volar para instalar el programa en la laptop de mi tio

Problema2: Momentos depues, ya eran las seis y media, Christian llamo para decirme que habia tenido problemas y que se iria de frente a Larcomar, yo aun tuve un par de inconvenientes con la laptop.

No me quedaba de otra, estaba con el stress encima, me fueme el ultimo cigarrillo que tenia. LLegue a Larcomar, me ubique y temine de alistar algunas cosas minutos antes de las ocho de la noche, Christian llego(sin cigarrillos) y yo era una maquina de estress, pero aun asi, el programa empezo. Claro no sin antes que el agente de seguridad, un prospecto barato de un agente Smith de la pelicula de Matrix viniera a decirnos que no podiamos conectar la computadora y sentarnos si es que no ibamos a consumir. Ni me moleste, ni lo mire, solo respondi si como si estuviera programado para hacerlo, pues no me importaba mas que empezar el programa y comprar mis puchos. Asi que por el momento este AGENTE SMITH TRUCHO del CERRO SAN COSME nos dejo en paz.

El programa empezo, Lola aparecio, y pronto sonaba la segunda tanda de canciones, ya habiamos mandado algunos saludos y pasado el link del programa, algunos nos saludaron, un par pidieron cansiones y mas saludos, otros nos preguntaban donde estabamos, y algunos preguntando el tema del dia. Los minutos transcurrian algunos oyentes se disculparon por su inasistencia, un par de amigas se resintieron y una en particular nos aseguro llegar pronto pero no la vimos hasta que el programa ya habia terminado, sin embargo llegaron Juk, Renzo, Bonti, Ceci tambien fue a visitarnos, vimos a Gonzalo y algunas muchas otras personas mas, sin embargo, ya teniamos mas de una hora de programa sin darnos cuenta y teniamos que completar nuestra jornada en Larcomar pues no solo podiamos quedarnos mirando y comentando anecdotas que habian sucedido en dicho sino tambien debiamos de hacer algunas entrevistas, asi que sin mas empezamos con un par de chicos que estaban haciendo hora para luego beber en cantidades industriales diversos productos con contenido alcoholico.

Luego de esta pequeña intervencion decidi sentarme y escoger a las proximas victimas, sin saber que ellas ya me habian elegido a mi. Solo alce la mirada y ahi estaban las dos bellas, con rubias cabelleras, con rostros escondidos y miradas de extrañeza entremezcladas con cierta picardia por el lado de una y la otra un tanto temerosa de que me acercara con el microfono que llevaba en mano, dude un poco pero me acerque a saludarlas, preguntando si podia hacerles unas pocas preguntas*, accedieron, todo iba muy bien, llegaron dos amigas mas. Estas argentinas, muy buena onda, que estan pasando sus ultimos dias en Peru me comentaron que les habian robado algunos minutos antes, tambien que no habian tenido la oportunidad de ir a alguna discoteca en lima, mi interes por decirles que nos acompañen luego de la radio se iban haciendo mas grandes hasta que el mismo Agente Smith TRUCHO se me acero para decirme no podia hacer entrevistas, llamo a sus colegas, yo solo atine a tratar de ser gracioso y hacer un poco de tiempo y talvez si el no atracaba meterle floro a su supervisor antes que nos boten, pues no podiamos dejar el programa sin terminar.

Minutos mas tarde se acerco un tipo mas level, tambien de seguridad con el que pude hablar y conversar como personas civilizadas, nos permitio terminar el programa pero sin mas entrevistas pues teniamos que pedir antes un permiso en la oficina de administracion. Sin mas que decir, me acerque una vez mas donde las argentinas, que me contaron sus planes de ir al bowling, no repare en dejarles unos flyers y ojala puedan darse un salto por el blog y comentarnos acerca del post. Asi las deje ir, sin insitir en nada y sin comentar nada mas, pues no sabia si el que nos acompañaran fuera bueno de verdad pues nos esperaba la despedida de una amiga que ahora esta en colombia trabajando.

Una hora mas tarde, luego de hacer un viaje de ida y vuelta a dejar la laptop a mi tio y con unas treinta "leks"(soles) menos, Ceci y yo les dimos el alcance a los demas en el OSO, para tomarnos unas chelas conversar yo or mi parte despedirme de mi amiga y pasar un rato agradable. Asi que llegamos, las sorpresas eran grandes, me econtre con migos del colegio, con algun amigo en comun entre Ceci y yo, con una amiga de la academia, por ahi LOLA hizo de las suyas cuando conoci a uno de mis amigos del cole, yo iba de un grupo en otro, estaba riendo y tomando, algunos bsos por ahi, algunas miradas de mas y unos abracitos, que obvio son esperados, pero sin embargo estos no fueron muy divulgados, la señorita faster faster logro vender entradas para el desfile de modas que hubo en barranco, por ahi alguien se sintio un tanto estafado pero sin embargo todo salio muy bien. Tanto asi que Juk empezo a reir y botar chela "sin querer", ya le fallaba la orientacion y el equilibrio, renzo se reia volviendose cada vez mas chino, la faster faster tenia que irse a pesar que Ceci se hizo apsar por la amiga que se iba a Colombia y convencio a la tia de LOLA para "que se quedara mas tiempo porque ya no la iba a ver jamas" y se quedo solo para ser el punto todo el resto de la noche, a mi me vacilaron un monton entre Christian, LOLA, en complicidad con mi señorita.

Fue una noche increible, muy buena, amte de risa, con audiencia, casi nos eliminan de Larcomar, pero conseguimos conocer unas argentinas por unos minutos, nos dimos cuenta que el wifi de larcomar no es muy bueno, ademas pudimos reir y conocer gente nueva, reencontrarnos con viejos amigos, aprendimos a salir delante de las dificultades y los problemas, a sacar soluciones de la nada en un tema que es aun un tanto nuevo para nosotros, tomamos chelas, algunas salieron gratis obviamente, y bueno.... a mi me espero una noche mucho mejor al regresar, pues yo aun tenia la necesidad de cumpli con mi palabra. Digamos que el post ya es un tanto extenso como para contar detalles que pasan las 3 de la manana. Terminando la noches estabamos sobrios y cada vez mas felices....


Fbio

1 comentario:

Dolores dijo...

jajajaja.....ese dia FUE UN EXITOOOOOO TOTAL!!!!

JAJAJA.

Desde ahi tus patas han quemado como nunca....y ya te habras dado cuenta porque me jodian ayer xD.

Noches Virgenes es LO MAS!

Pd: gracias x soportarme ^^

Atte
Lola P.
Alias "señorita faster-faster"