miércoles, 14 de enero de 2009

La radio reloaded

AHORA NO SOLO SERAN LOS VIERNES DE 8 A 10
el horario del programa radial de este blog
ha sufrido un cambio
AHORA nos podras escuchar los
jueves de 9 a 11 y viernes de 8 a 10pm

Como si esto fuera poco se vienen muchas mas sorpresas como la de este viernes 16, en el que haremos el programa radial desde LARCOMAR a partir de las 7 pm. TODOS los que quieran hablar figuretear, hacer cherrys, declaracion, tomarse fotos, etc pueden ir en busqueda de nuestro microfono y soltar su voz por la radio online LIMA INFINITA (www.limainfinita.com) que alberga nuestro programa radial. Nos podran identificar, ya que estaremos con los polos de NOCHES VIRGENES que veran a continuacion.... y que tambien sortearemos.

NOS VEMOS ESTE VIERNES EN LARCO MAR!!!!!!
Y NO SE OLVIDEN DE LEERNOS Y DE ESCUCHARNOS EN LOS NUEVO HORARIOS
POR LA MEJOR RADIO ONLINE LIMA INFINITA (www.limainfinita.com)

2 comentarios:

Reiner Díaz dijo...

quiero llorar! ESTAMOS creciendo! va para arriba! ja ja.
yo tambien creo, como la enana te dijo por ese aparato llamado "Nestle", que la gente se va aburrir: pero ahi se ven a los fieles verdaderos, a los que se queden con nosotros, en pie, gallardos, erectos.
Ya que tu no eres nada fijuretti, Christiansol amigo, supongo que ese pecho-de-enero es del buen amigo Fabio Bravo. Mandale mis saludos y agarres. De donde salen los fondos para que sorteen polos? quien los financia? sigo con mi idea que los Boxers de Noches Virgenes funcionarian mejor. Pronto viene mi raje por lo del aeropuerto. Je.

Suerte con el program del jueves.
Un abrazo de este pechito asmatico,
reii.

Dolores dijo...

Lloremos reii estafa de los virgenes de noche.
Oye boxers?
Buena ideaa....serian pajas, ya tengo el diseño perfecto en mi cabeza....mañana lo llevaré para que los broadcasters lo aprueben EQUIS DE.

Mañana somos.
Lola P.