martes, 24 de febrero de 2009

Guerra de Sonidos en San Bartolo

"Estamos tarde won, son las 11 40 y aun no llegamos. Pero bueno hay que hacernos esperar"
Reflexionando en mi carro mientras nos dirijiamos a San Bartolo

Era el tercer evento que NOCHES VIRGENES cubriria en calidad de prensa. Sin embargo, era el mas imporatante o mas grande si se lo podria llamar, la emocion era de esperarse. Este evento era organizado por Red Bull ya por segunda vez aqui en el Peru, era el SOUNDCLASH, en donde se enfrentarian dos bandas, Colectivo Circo Band y Turbopotamos. Por otro lado, estaba la incomodidad de que no ivamos exactamente como NOCHES VIRGENES sino como prensa de PERU WRESTLING. Por ello, nos mandamos a hacer nuestros fotochecks de prensa, que de por cierto estaban muy pajas, para que asi nos identifiquen mejor.

Llegamos en un dos por tres a San Bartolo, claro esta el potomovil volo como si fuera el Mach5. En la puerta nos identificamos como prensa de PERU WRESTLING, estaba mas que obvio. Nos dieron nuestros pases de prensa, con los cuales teniamos acceso libre al local y a los tragos. Al momento de entrar nos dimos cuenta que no era tarde, el local aun no estaba lleno del todo y aun no se veia indicios de que la guerra entre las dos bandas comenzara. Por ello, nos dispusimos a grabar la intro del evento, hablando un poco de lo que seria, quienes se presentaban, etc.



Nos paseabamos por todo el local buscando un buen sitio para poder filmar todo el evento. Cuando escuchamos el gemido de una chica:
-Chicooooooos como estan bitches?? Era Diana (la inmensa)
-Ey mujer que haces aqui
-Nada pes aca me vengo de Barranco con la gente de mi chamba

Luego de charlar un ratin con Diana, nos quedamos parados esperando el tan ansiado evento. La gente empezaba a llenar el local y la musica de fondo comenzaba a encender los animos en el publico.
-Ola uds. son ??
-Somos prensa de PERU WRESTLING venimos de parte de Mingo.
-A ok, como estan yo soy Miriam.
-Claro tu eres con la que hablo Mingo para poder venir.
-Si cualquier cosa me avisan si es que necesitan algo, arriba pueden pedir trago es solo para los de prensa. Nos recibio de manera muy amable.
-Gracias, otra cosa, nosotros venimos como PERU WRESTLING, pero nosotros tenemos un blog y una radio por internet y tambien cubrimos eventos, no se si nos podrias avisar para otros eventos que hayan para vnir como prensa pero de NOCHES VIRGENES.
-Claro como no yo encantadisima. Les doy mi tarjeta



Habiamos logrado un gran paso con la pequeña charla. Ya faltaba poco para que empiece la batalla de bandas. Sergio Galiani era el presentador. Se aparecio con una capucha, a lo tipo ganster, y con unos lentes de sol, que no se porque los tenia puestos, pues ya eran la 1am, me imagino q era por el look. Presento a los dos grupos en contienda y de inmediato dio pase al calentamiento, que lo epmezo Colectivo Circo Band. Mientras tomabamos las fotos podiamos oir la buena musica que nos regala este gran grupo peruano, colorido hasta decir basta y super excentrico. Llegaba el turno de Turbopotamos, esperados por un poco mas de la mitad del publico, que coreaba su nombre antes de que empezaran a tocar. La musica de Turbopotamos fue mas de mi agrado, era algo distinto a todo lo que hbaia escuchado antes, eso me animo a seguir tomando mas y mas fotos. La noche aun era virgen y LOS VIRGENES aun tenian muchas ganas de seguir en este super evento.



El evento parecio volar, los rounds de la noche estubieron espectaculares, la gente gritaba, bailaba, enloquecia (habia un brother disfrasado de un patita herido por todos lados), chupaba, se emborrachaba, la muscia que salia de los instrumentos de estas dos super bandas, era de lo mejor. Esa noche no tenia descripcion alguna, el evento se realizaba con la acogida que se esperaba. ERA TODO UN EXITO!!!. El primer round, en el cual cada banda tubo que interpretar el cover de la cancion “León Santillan” de los Fabulosos Cadillacs, lo gano Colectivo Circo Band y de esta manera el primer punto de la noche. Sin embargo, el segundo round denominado“Take Over” o “Lanzamiento”, en el cual cada grupo debia de interpretar una cancion del otro, Turbopotamossalio vencedor obteniendo dos puntos y poniendose a la cabeza de esta guerra. En este round las canciones a tocar e imitar fueron “Nakever” y “La Niña Linda” de Turbopotamos y Colectivo Circo Band respectivamente. A estas alturas la guerra era una cosa de locos y aun faltaba lo mejor.



El 3er round era el decisivo, el que daria a conocer al ganador, pues se disputaban 3 puntachos. Empezó el Colectivo con “Bossa”, “VS3 – Tukka Hitos Riddim” (funk) y la popular “Welcome To Tijuana” y siguieron los Turbopotamos con Behind the Rain, Shake Your Body y Superstylin. Este round parecia no definirse pero al final de todo los magnificos locos de Turbopotamos se quedaron con los puntillos para asi ya casi coronarse como campeones. El cuarto round, ultimo y mas esperado, por el factor sorpresa de contar cada eqiupo con un invitado, tomo a la multitud en una euforia que se podia ver en las caras de los asistentes. Colectivo Circo Band tenia como invitado al maestrisimo Micky Gonzales, con el cual interpretaron sus ya famosas canciones "Chicles, Cigarrillos, Caramelos” y "Akundun", con las cuales no solo ganaron las obaciones y aplausos de la people, sino que ademas, el ultimo punto de la noche. Junto a Turbopotamos, salio al escenario Ricardo Wiese de La Mente, con el cual la banda, ya ganadora del evento, hizo delirar y gritar casi orgasmicamente al publico con los hits “Guns of Brixton” y “El Metro”. Turbopotamos habia volteado la torta y se habia coronado como el gran campeon del RED BULL SOUNDCLASH 2009. Era de esperarse, a mi parecer, con ese estilo fuera de lo comun y muy salido de manicomio, era el mejor de los dos.

Esa noche estubo llena de musica, de baile, de rivalidad sana, de tragos, de gritos y aplausos que quedaron grabados y capturados por las camaras de este STAFF, que esta agarrando fuerza y que espera seguir cubriendo mas eventazos como este para uds. La noche que vivio NOCHES VIRGENES y todos los presentes al evento de RED BULL, fue una noche de guerra literalmente, pero no con balas sino con acordes, no con cañones sino con canciones, no con heridos sino con borrachos.


por Christian

10 comentarios:

Anónimo dijo...

puta me la perdi, se ve que estuvo de pm, bueno este viernes 27 a cabash para ver a kova con Bacanos!

chao Paz

mika - kova
www.myspace.com/kovalatinpop

Ultimas Virgenes dijo...

paja, chévere, pulentita. Qué bacán todo lo que hacen chicos y como van progresando satisfactoriamente, toda mi suerte para ustedes.

besos.

Magdalena
Las últimas vírgenes

Ultimas Virgenes dijo...

OH que paja, suerte muchachos los fotochecks se ven bravazos!

Besos!

Candela.

Ultimas Virgenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dolores dijo...

Osea se van y no avisan????
Yo tambien quiero mi fotocheck!!
Grr....espero me hagan un POST x mi concierto del sábado!

PD: No vayan al de kova, jajaja xD

Besooos

Lola P.

Dolores dijo...

Olvide mencionar, la proxima vez que vayan a ver a TURBOPOTAMOS avísenme, que quiero hablar con humbertitooooo!

Entradas para MUDRA este sábado 28 de febrero @ Satchmo 10pm s/.20
Pidelas a mu.dra@hotmail.com

MINGO dijo...

De PM que les haya ido bien... era demasiado evento como para faltar! jajajaja... lástima que justo lo de la WWE haya sido el mismo día, aunque viendo la hora a la que empezó, fácil si llegábamos para hacerles la taba jajajja...

Ya me dateó Miriam que ahora entran como Noches Vírgenes XD... y mejor, xq ya muy rochoso meternos como 6 huevones sólo de PW ps jajaja...

Por cierto... que tal el Vodka con RedBull de Prensa!??... ESE ES IMPERDIBLEEEEE!!!! jajja

*Yo* dijo...

jajaj que chevere!
un besaso.. y pasen la voz

La Chata

[ [EBP]] dijo...

Wow.. se ve que estuvo chévere ah, estaré siguiendo el blog para ver cuando hay otro evento de estos..
Felitaciones por el nuevo contacto y las ganas que se ve que le ponen..
Un abrazo

Roberto Rojas dijo...

xtian es el Mack 5 no el Mach 5