martes, 31 de marzo de 2009

La musica y lentejuelas se combinan

"Nos ponen papel dentro del boxer ...ese es el truco de los modelos pero no lo divulgues"
conversando con los modelos masculinos de boxer en el camerino


Hacia años que ningun miembro del staff pisaba el local barranquino que ha sufrido un sin fin de metamorfosis, antes llamado Don Jijuna luego Iguana Rana y ahora conocido como Barranco Bar. En este antro se llevaria a cabo un evento organiazdo por nuestra querida amiga Carrie, chica que andubo casi toda la noche estresada, chica de pocas palabras, pero sin embargo de muy buena onda. En este evento se presentarian diferentes diseñadoras de moda con sus respectivas prendas, se presentarian dos bandas de rock, Malabrigo (antes ya entrevistados por nosotros) y Stratto, que fue gracias a ellos que llegamos a este evento.

Roberto y yo esperabamos con total serenidad la llegada de la mitad del staff, a Fabio, que llegaba en un taxi con su polito negro de NOCHES VIRGENES, bien hincha el. Entremos al antro ya antes mencionado, aun un poco vacio pero con un buen ambiente, eran las 10 30 aproximadamente pero el ambiente nos prometia una buena noche llena de modelos, lentejuelas, piernas denudas, boxers (papel), espuma y mucha musica.

El primer contacto ameno de la noche nos lo otorgo el Adal Ramones de la radio Nuevatop.com, nuestro querido y elocuente colega Dante Lorenzo, no se porque nombre de loro por algo sera. Al inicio no estabamos seguros de que fuera el y no nos animabamos a preguntarselo, pero el si nos pudo distinguir gracias a nuestros fotochecks de prensa. El hbaia sido convocado, por Carrie, para que animara el evento con su voz tan peculiar que parecia de carretillero de chatarra.

Nos dispusimos pues a entrar a los camerinos, no solo por el hecho de empezar a grabar el evento sino por el hecho de conocer un poco mas de cerca a las modelos y ver como es que se mueve todo esto del modelaje en el back stage. Pues entramos muy confiados, nos sentiamos cancherasos en el asunto. Comenzamos con algunas bromitas a algunos mañozones que rondaban por ahi con miradas de lujuria (al igual que nosotros), que luego nos enterariamos que tambien eran modelos. Las modelos tambien intercambiaron con nosotros algunas bromas entre ellas fraces como:

"No nos tomen fotos desde abajo"
"Carrie ya pues que el evento empiece a las 11, lo exigimos"

Al parecer la estabamos haciendo linda, nos ganabamos con las modelos, jodiamos a los mañosones (los modelos) conociamos mas de cerca el mundo de las plumas y lentejuelas (en este caso encontramos corazones de peluche y paletas de chocolate). La hora estaba cerca Dante soltaba ya sus anuncios en el escenario, las modelos se alocaban cambiandose, los modelos seguian mirandolas,, cual coyote mirando al corre caminos y nosotros preparando las camaras y planeando como ivamos a capturar las tomas.



Las modelos comezaron a salir a la pasarela con la tipica caminadita de caballo de paso, aunque por ahi pudimos observar y burlarnos de algunas caminadas media raras, que de haberlas visto el famoso Coki Belaunde del Peru hubiera expresado lo siguiente: "que ascoooooooooooooo". A pesar de ello, nos pudimos concentrar en hacer lo nuestro. Las modelos ivan y venian, se cambiaban de ropa con una velocidad digna de super heroes y nosotros no haciendo caso omiso a las suplicas de las tomas desde abajo, disparamos el flash desde un angulo bajo a alguna de ellas.

Luego de esto salia al escenario la banda de rock Stratto con sus 4 integrantes: dos pelucones medio hippies que parecian haber salido del grupo Complot, un peladito medio godito y el baterista que salio con sus trensitas al puro estilo de Snoop Dog, pero rockero (algo medio inusual). La banda a pesar del mal sonido del local, sonaba bien, las canciones eran muy buenas, y ni que hablar de los musicos, el grupo la rompia almenos desde el punto de vista de NOCHES VIRGENES. Los movimientos de melena de los pelucones le daban un feeling medio loco y las muecas de exitacion del baterista a la hora de tocar, hacian del grupo un grupo de lo mas desenfrenado y con muy buena onda.



Luego de ello nos introujimos otra vez a ese mundo lleno de diseñadores, de tela, de botones y cierres. Esta vez nos dirigimos al camerin de los modelos, en donde se encontraban ya con sus prendas a desfilar, los boxers y sus paletas de caramelo. Dos de los tres ya tenian un pco de cancha en esto del modelaje,pero uno de ellos,el chico del peircing en la cejita, estaba aun nervioso. Los demas le aconsejaban como debia de modelar, le estaban dando sus sabias leciones y las usuales poses:

-Tranquilo solo tienes que caminar y al final posas asi de costado
-Muestras la espalda te das vuelta saaaaauuu
-Te paras y muerdes la paleta de caramelo
-Ay no mejor la chupas jajajja

Era todo un repertorio de datos, que para nosotros fueron muy entretenidos y "culturales" por cierto. Fue en uno de los consejos que los chicos nos revelaron su mas preciado y escondido truco del modelaje mas conocido como "El Papelito", llamado asi por el uso en particular que le daban al papel dentro de sus boxers, y que dejamos a imaginacion de nuestros lectores.



Luego del desfile de boxers, gracias a la marca de ropa Candy Man de nuestra querida Carrie Lopez, en el cual los chicos hicieron gritar a todas las chicas presentes, egañadas por unos cuantos momentos por nuestro querido papel; salio a escenarios el grupo Malabrigo.

Con sus 6 peculiares integrantes ya conocidos por uds, el grupo se dispuso a envolver con su musica y esa energia que los caracteriza a todo el publico presente. El peladito, se movia de un lado a otro como buscando los papelitos que tal vez habian caido de los boxers de los modelos. El grupo, daba todo en el escenario Isidro, el tecladista, se lucia con su organo (ese aparato electronico que tiene teclas y que emite sonido, por favor no se equivoquen) pero a pesar de ello el sonido no ayudaba. Sin embargo, el grupo se las arreglo para poner a toda la gente en onda para lo que venia luego. Concluida su presentacion el grupo accedio a que le hicieramos una entrevista, que estubo muy amena y en donde se destaparon muchas cosas, entre ellas los gustos por las hierbas del grupo, etc etc.



Parecia que todo lo bueno habia pasado, cuadno de pronto salio al escenario una bailarina con una ropa muy diminuta y que todos los hombres que estaban cerca del escenario le quedaban mirando con una cara de estipidos, cual mañosones que asisten a los locales de luca la barra. No pudo pasar desapersivida por nuestras camaras y nustro querido Roberto fue el encargado de filmar esos movimientos entre bruscos y sensuales de la señorita bailarina. Sin embargo cuadno ya pensabamos que habiamos visto todo y filmado todo, en otra barra aparecieron dos bailarinas mas, mucho mas simpaitcas, con mejor cuerpo y con unos movimientos expectaculares. Esta vez me toco sacrificarme y grabar todos esos orgasmicos bailes que quedaron en la memoria de todo mañoso que asistio esa noche al evento.

La noche aun deparaba muchas mas sorpresas, como la famosa espuma, pero nuestros cuerpos ya no daban mas. Habiamos visto, oido, y grabado muchas cosas y ya era hora de la retirada.

por Christian

7 comentarios:

Meligro dijo...

Ola chikos....mui mui buenooo ehh.....y los videos donde los puedo ver......kiero los videossss...please...desde q entraron al back!!........hasta q termino...y xq no se kedaron a la espuma...la espuma lo fue todooooo....stuvo mui buenaa...hubieron caidas se perdieron ,zapatos ,carteras etc.....todos terminamos empapados.......sta mui bueno el blogg eh
:D

Anónimo dijo...

intruzoz! hahahhaa a no perdon JAJAJA :B para qe zuene no criz? anyway ame la nota y en ezpecial porqe yo tuve la primicia =)
jajjaja fue too mucH* todo lo qe pazo ay pero zabez? felizmente qe el baile nunca ze dio, creo qe me hubiera zentido minimizada con laz teiboleraz( no ze cmo ze ezcribe xD) ezaz qe zalieron dezpuez pro bueee.. fue genial conozerloz y ze qe para uztedez fue genial conocerme xDahahhahaha la maz rica =PXD ezpero ezte viernez azer maaz chongo qe del pazado y PORFAVORRRRRRRRRRR! qiero ver ezoz videitoz t.t qiero mofarme un rato de miz " amixer'z " xD
ahjajjajaa bezoz muchoz, lachina*(:

Dolores dijo...

jajajajaaaaaaaaaa....ese pata que esta de costado que rayos se puso una media????

En fin.....mis boxers serán más bonitos si o no poton!

:) se les xtraña virgenes!

christiansdb dijo...

Bueno en respuesta a todas y a todos que quieren ver el video sin falta estara colgado el fin de semana en este blog y en este mismo post, asi que esperenlo con ansias q esta de verdad muy cague de risa. Espero nos sigan leyendo.

Christian
STAFF DE NOCHES VIRGENES

Anónimo dijo...

OK OK ..LO LEI LOLA......MISS BOXERS!..SERN AUN MEJORES...Q ESTE PEQÑO LANZAMIENTO......

en fin...CHICOS!!.....AQI CARRIE REPORTANDORSE...Q BUENA NOTA..ME ENCANTA.,,,qiero ver el video... y no se olviden de ir a la TIENDA: MODA Y PUNTO ---Calle Ernesto Plascencia 178 SAN ISIDRO...este viernes 3 a las 7pm es la inaguracioN!!...asi q no se olviden!!!... :) los espero!!....

PD. Debieron qdarse para la espuma...asuuu ahi si...asuu asuu me qdo sin palabras..jajaj....pero por un lado ladito..menos mal...q no ..jaja...se les kiere chicos!!.espero verlos el viernes besos!! besotes!!!.. x) ñam!!

Maikdrummer dijo...

gracias a la gente de Noches Virgenes por cubrir el evento... el blog esta de ptm broers!! y bueno la noche estuvo muy buena, la moda, la musica, LA ESPUMAAAA! jejeje io estaba con las trenzas duras despues de eso obviamente... un agradecimiento en nombre de la banda Stratto a too el staff de uds!!!! esperamos su presencia en alguna otra presentacion nuestra, gracias a Carrisita tb por contar con nosotros y un saludo a la gente de Malabrigooo.....

Ahhhh verdad el cherry de la bandaaa " si quieren escuchar mas de Stratto ingresen a www.myspace.com/strattoband "

saludos pa Jonathan ke le gusta mucho el papel periodicooooo jejejej

maatiesquivel dijo...

aaaaaaaaaaaaam (:
me gustó el blog, lindas fotos.