lunes, 23 de marzo de 2009

Uno mas con San Patricio


Hace un par de semanas, a diferencia de años anteriores, empece a recordar muy seguido el tema de mi cumpleaños, no sabia que pensar ni que decir, me paraban pregunta que iba a hacer por el dia de mi onomastico, pero la verdad no tenia ni idea. El motivo: hace ya como ocho años, probablemente un par mas, no celebro para nada el 17 de marzo, no trato de organizar ninguna reunion, ni busco salir un fin de semana ni mucho menos despues para festejar ese dia, que para muchos es especial, pues como he escuchado en muchas personas "celebras una año mas de vida". Los dias pasaban y las horas tambien, yo sentia que tenia que llegar el momento del juicio, no podia escapar, no podia adelantar o retroceder esa fecha, lo peor de todo es que se acercaba lentamente y me daba la facilidad de pensar todos los dias en que iba a ser una año mas viejo. Para colmo de males discuti con mi madre el fin de semana anterior....

-Pero cuantos van a venir?-
-No se ma, la verdad no tengo ni idea no le he pasado la voz a nadie y asi pasara la voz no sabria decirte quienes van a venir-
-Pero que has escuchado que te han dicho?-
-Ya! mira quieres una lista de posibles personas..... mira vendran los de noches virgenes, Roberto Christian y Supongo que Reiner, pero como recien han llegado con la Peke facil no van, pero igual cuentalos, ahh verdad Lola si creo que viene con Pokeyaha, facil vendra Cler; de letras, puede que venga Mini con Celice, en el mejor de los casos viene con Genny, Giovis, Alejandra, Luz, talvez Diana, Adriana, y por ahi podrian venir unas amigas mas. De Arqui vendrian en teoria, Juka, Renzo, Bonti, Ceci, facil si me la encuentro, viene Teph con Kat, ahh verdad Juandi tambien facil viene, aunque no se si belen y Kat ya estaran aqui otra vez, pero ellos facil viajan a algun lado por taller. Y bueno si a la gente del barrio se le ocurre venir tambien serian unas cinco personas mas, pero la verdad no creo. En pocas palabras no creo que quieras cocinar algo para unas treinta personas que en realidad puede que sean solo diez.-
-Sabes que ? lo decia porque no vana a venir tus amigos y yo coy a estar de manos cruzadas sin invitar nada-
-Pero que hago si yo hace años no organizo nada!-
-Sabes que... vete a la mierda no voy a hacer nada- se dio media vuelta y mi madre se fue, la verdad que como no le pase la voz a nadie ni me intereso, total! cada quien que coma con la suya!

Luego de esta discusion el sabado, de todas maneras el domingo en la noche, no por hacerme ideas sino mas bien por precaucion y para que mi mami no se sienta un cero a la izquierda si se les ocurria venir a toda la sarta de vagos de mis amigos, le dije a Robertin, el mas vicio del internet, luego de mi persona, que si de casualidad planeaban hacer algo y venir de la nada, que le avisaran a mi madre(le conte el problema que habia tenido con ella y que no queria que se sintiera mal). Y sin mas se retiro.

El dia previo, Lunes 16 de Marzo del 2009, me di un salto por la universidad pues era el primer dia de clases de mis compañeros(yo no me matricule este ciclo asi que si tiene algunas reunion me pasan la voz), pase a saludarlos y a reirme un poco de las nuevas caras y apreciasiones de los nuevos profesores y demas, no vi a mucha gente pero si la necesaria para irnos un rato al frente de la universidad a una de estos antros de mala muerte que llaman cariñosamente "weko". Me reuni con los Virgenes para conversar de negocios y tomarnos unas aguas, mis amigas obviamente se sintieron un poco aburridas por el tema pero sin embargo se quedaron, fueron tan solo unas horas pocas chelas, pero con arto gusto nos las tomamos porque en unas horas tendria un año mas de vida.

Mi primo se demoro en salir de la computadora, me conecte al msn casi a las 11:30pm por costumbre, Christian penso que me conecte apra recibir los primeros saludos a las doce, yo solo queria ver mis correos y jugar un rato en las aplicacinoes del fcbk. 11:56pm Christian se quita del msn, Roberto al rato se desconecta pero regresa, Roberto me da el primer saludo del dia a las 12:05am "por cierto, feliz cumple". Algunos saludos mas llegaron y el primero en el muro del fcbk tambien. Subi a mi cuarto y pase al lado de mi madre, me llamo me abrazo y me saludo por el dia.

Paso la mañana tranquila, pase por la universidad, me saludaron mas personas de las que esperaba, algunas porque se acordaron, otras porque vieron el calendario, algunas porque me tiene como amigo en el fcbk, no sabian pero se enteraron y todo esto me parece genial, no hay mas que decir, pues asi te hayas enterado tarde porque alguien te aviso, la cosa es la intencion. No como muchos que se enteran tarde y de ahi te meten floro o no te dicen nada para no quedar mal.... NEXT!!!! quedas peor! si quiera tarde pero dilo!.

En la tarde tranquilo tambien con la familia, me parecia un dia genial sin problemas ni perocupaciones, me encontre con un par de amigas, con una persona que fue importante en mi vida por un par de meses pues me movio el piso, con mi amiga del alma, mi madre arquitecta de cariño, por mucho tiempo mi confesora, y un monton de cosas mas mi gran y querida Teph, me apse un rato agradable como antes, pues meses que no la veia. Poco despues el Raymax, qel juerguerazo mete pilas, super buena onda y llego con compañia, pense que era mi regalo, pero no! era la polaca, una amiga de el de su propiedad de su pertenencia, luego llego el poton Christian, diciendo que reiner venia luego que no venia. Pero nada me importo porque la pasaba bien.

"Los que llegan que lleguen y los que no vienen, no pueden o no quieren, es un mundo libre y espero que esten haciendo algo mejor y aprovehcando el tiempo, sin resentimientos con el mundo ni con los que no se hagan presentes este dia de mi cumpleaños..."

Asi llegamos al weko, tomamos unas chelas, compre una Quara, la nueva chela frutada que a mi me parece muy buena, y le quitamos la etiqueta a la botella. Por ser nueva en el local el dueño al pasar miro a la mesa y la señora que atendia nos miraba tambien. A mi me molesto pues quien se creia ese imbecil para mirar mal a la mesa, son mis amigos imbecil! yo le quiera pegar, pero el Raymax tenia planeado hablar en lucha del respeto que nos merecemos.... por eso no regalaron dos barenitas y luego a la salida dos barenitas mas y el saludo de feliz cumpleaños por parte del dueño. :)

La noches estaba sobre nosotros, queria pasar un rato por mi casa pues mi madre y mi abuela me dijeron que algunos tios iban a pasar por la casa, asi que les dije a los chicos para ir alla y luego salir, a lo cual todos aceptaron sin problemas.... Tomamos dos taxis, yo primero con las chicas y luego los hombrecitos, estos trogodlitas que hicieron que el taxista acelerara para ganarnos, y lo hicieron! ganaron, es mas! cuando llegaron mi mama les abrio y ellos me cerraron la puerta! tuve que tocar el timbre y mi mama abrio, pasaron las chicas primero la saludaron, yo salude a mi mama como si fuera una desconocida para reirnos un rato.

Las luces apagadas? que paso, los bestias de mis amigos no habian entrado ya?, seguro como la luz esta medio escondida no saben prenderla y estan parados en la pscuridad, bueno no importa, prendere yo la la luz.... a primera instancia no pude reconocer nada, solo una piñata que me hizo dudar, sorprenderme y pensar tan solo: Que???

SORPRESAAAA!!!!!!!!

Era toda la sarte de locos y locas que hacen llamar mis amigos los que estaba detras de los muebles y saltaron a gritar sorpresa mientras yo no me creia ni una palabra de los que pasaba por mi cabeza, para mit odo era normal, las palabras y frases durante el dia, los errores y el plan a la perfecion, el amigo que me cruce para llegar mas tarde a mi casa, el violinista misio que paso por el weko y me hizo bailar como Irlandes! estas cosas noplaneadas y si planeadas se confabularon para que de un momento a otro pudieran darme la verdadera sorpresa de mi vida, pues si bien en un momento pense que lo iban a hacer, el desgano y la ausencia del cuchicheo y mi desinteres por celebrar el dia en si mismo, hicieron que todo saliera a la perfeccion y los malditos de estos engendros amigos mios se salgan con la suya. Pues no me hicieron llorar, aun no lo logran! si me movieron el piso con la sorpresa, si lograron que me sintiera como nunca pues la amistad como dicen muchos es para siempre y estos son la clase de amigos que quiero tener para siempre, pues con todos y con cada uno de ellos he tenido algun roce en algun momento, pero aun asi la amistad esta presente y ellos tambien, yo se que con ustedes podre confiar para siempre, o casi simepre! jajaja



Pd. Luego de las palabras el Raymax dijo que la persona mas importante para hacer todo eso fue mi madre, corri a la cocina y la abrace como nunca.... lo demas no lo tiene que saber, pero si... si llore con ella, pues con ella yo no guardo nada.

Pd2. lo siento con los que les parece una palabra fuerte pero la pase de la puta madre! adjunto algunas fotos, mas de estas las podran encontrar en mi fcbk, los que no me conocen pero aun asi quieren verlas mi nombre es Fabio Bravo Garcia busca en google si quieres, ja! (es en serio)

Fbio

3 comentarios:

Dolores dijo...

fue genialllllllllllllllllllll de puta madre :)
La pasamos demasiado paja xD y esas fotos son tan cague de risa!

ando... dijo...

Que bacán el blog, me gusta el asunto este de que tenga varios bloggers.

Saludos y que continuen los post.

Yaha Shikary dijo...

no ps fabio asi no no no no nimas xq la primera q te saludo x tu cumple fui yo las 12 en punto nada d 12:05 como roberto yo t salude primero y todavia lo puse en mi nick y entre y sali para q te dieras cuenta y nisikiera lo mencionas sya bien sta bien adiosss fabio, lloro lloro jum