domingo, 31 de mayo de 2009

Un Teni como amigo


"No hay amor que más ha dolido 
que el que nunca pudo ser"

(Di´sque frase de un poeta, 
pero es su forma de decir que 
el poeta es él, ¿no Teni?)



Este es el grupo en Facebook


Teni despierta las pasiones más virulentas en sus amigos y las más tiernas cosquillas en sus enemigos (que son los que lo quieren más). Teni, a la vez, duerme a sus anchas pues siente que la gloria del cielo consiste en despertar tanta polémica en este infierno. 

A Teni lo elevan a un altar y lo embarran en el lodo sempiterno, él te puede hacer llorar y te puede hacer reir, le odian y le aman a la vez: parte de eso incluye que todos le dicen qué hacer, cómo moverse, le dan consejos, lo invitan a grupos hechos para él, lo obligan a tener las mismas aficiones, curiosidades y vicios que los demás. Todos tienen razón, pero él, por supuesto, persigue la meta inmediata de vestirse con las pijamas del abuelito, meterse a la cama y dormir la reparadora siesta otra vez.

Para mayores señas, y a ver si te animas a aplicar a este grupo, Teni lleva un diabólico querubín bajo las ropas, en las venas, en el alma. Un genio maligno que le indica lo que está bien hacer, pero él lo desobedece y perpetra los crímenes que se le antoja (a mano desarmada), con su bolígrafo frente al papel en blanco, él se venga en la ficción, con su literatura, pues en la realidad es un indefenso y frágil mortal como nosotros. Que quiera publicar libros y, es más, ya tenga el nombre del primero, describe su antojada manía por dejar (cual perrito que mea en los postes) alguna huella de su paso por Lima y por la vida.

Él le pide a Dios, todas las noches, que por favorcito todos entiendan que ya es una obligación, si no un mandato divino, el sacrificar y herir a los que lo rodean (ellos: sus amigos; y nosotros: sus enemigos).

Todos harían mal en creer que yo he creado este grupo o escribo este post por querer resolver una frustrada urgencia helénica de mi tostada piel que reclama un recio Teni que la masajée (como me dice Teni). Cuando no es así, horror. O que quiero más visitas a mi perfil o más amigos en mi cuenta ya que voy a tener que dejar el link del grupo. Error tambien, señores. O que busco -ante la esperable alegría que le producirá a Teni ver creado un grupo para él- que me invite unas cervezas heladas en las orillas de la Costa Verde. O que me salto el turno de posteo porque me produce cierto escozor ver un bloJ de cuatro puntas que tenga uno o dos post al mes, lo que le justifica al público lector tenernos por fronterizos irredimibles.

Para aclarar no más, el grupo y el post es producto de una brillante tarde mía jugando al billar, donde como pocas veces le gané en la final del minicampeonato al mismísimo amigo Teni: entonces, encaramado en la cresta de esa ola billarista, mal haría en olvidarlo, y es por eso que comparto la discreta felicidad de haber metido más bolas que él en el billar, creándole este monce grupete feisbuquero al que, aceptémoslo Teni, nadie se unirá.

Todos harían mal tambien en creer que él es un indolente temerario ante sus carcelarias circunstancias; pues Teni, luego sufre por nosotros y lo hace en la inmensa soledad de su ducha, donde el agua potable se confunde con sus lágrimas mientras se toca risueñamente las nalgas, unas nalgas de las que se siente orgulloso, tal vez el último refugio de su etílico orgullo.

Yo y los que se unan a este grupo se comprometen no a amar a Teni, no a odiar a Teni, sino a las dos cosas juntas. Y siempre con Teni.


Gracias por unirte, amigo (a).


Este es otra vez el grupo en FacebookMortales que odian y aman a Teni
(proximamente en hi5)

___________________________

Showman. He aquí a Teni, en su primera aparición frente a cámaras para la televisión por internet, al lado de Mirja, la chica que nunca le hará caso. Algun día, cuando Teni gane el Nobel, este video será un hallazgo y una herramienta para quitárselo.





"Mirja, aunque duelas como un amor que duele para dos
es una herida que no sana para uno" 
(Teni, para cerrar, inmortal)


3 comentarios:

JuanAntonio dijo...

Hasta que por fin pude mandar un puto comentario. Al parecer tuve que crearme y utilizar uno para saberlo hacer.
Me gusta el blog es bastante relax...Y esas descripciones...jajaja...así que a ti te dicen el filósofo...en el cole que te decían??? mmm...el que...no sé...tmr...que te decían...¿Renua?...que torpe me siento...
Bueno amigo Ganímedes, paso a jatear, le he implementado más basura a mi blog y aver si te gusta...la cosa es que la gente entienda. Ya estaré por allá, para jugar un tres, tres en raya, juego muy desgastado por acá.

JuanAntonio dijo...

Lamento no comentar al tal Tedi...a pique me está odiado por no comentarle a él...en fin...lo acabo de hacer...así que no estará muy triste.

JoHaNN dijo...

Te deciamos renua nada mas no?....tal vez alguna que otra tonteria pero renua era la más clásica....y al parecer tambien terminaras escribiendo sobre cuando en algun momento se te acaben las ideas jajajaja