martes, 12 de mayo de 2009

Al Fondo Siempre habra Sitio


"Al fondo hay sitio? dile a tu abuela que se vaya al fondo!"

Ya es parte de la cotidianidad de muchos peruanos escuchar esta popular frase acompañada de unas cuantas mas como :

"A ver apeguese, apeguese"
"Ñorita avance pe al fondo hay sitio"
"Amigo, avanza pe ahi hay sitio pa que suba la ñorita"
"Apeguese pe señor"

Desde hace un tiempo atras aprendi a tomar combi, bus, carro, micro o como quieran llamarlo, es cuestion de darse cuenta de las cosas nada mas, tan simple como hago ahroa ultimo que trabajo en la otra nalga del mundo y me demoro como una hora en llegar a mi trabajo, subo y me abro espacio para avanzar al fondo... SI! me voy al fondo, porque se que cuando llego a mi destino final ya casi no hay personas o en caso contrario cuando se desocupa un poco avanzo para bajar rapido. Y si voy un par de cuadras me quedo cerca de la puerta y si me dicen algo respondo cortante, "ya voy a bajar"

Sin embargo este no es el motivo por el que escribo sino mas bien es un preambulo de lo que me sucedio hace un par de dias... Creo en el karma y el buen karma que trato de manejar me da sorpresas curiosas como que alguna malcriada en faldita separe lentamente las piernas mirandome a los ojos para deleitarme con "su belleza", mi parte trasera a sido toqueteada por algunas "damas", he tenido el agrado de sentir la entrepierna de alguna chica impudorosa que me sonrie luego de este casual evento y he sido presa de los rozamientos de entrepiernas que jugueteaban con mi hombro. Pero en esta oportunidad fue algo diferente, algo que no tenia ni previsto, algo que cambiaria el esquema por completo de lo antes ocurrido....

Era ya un poco tarde para salir a mi trabajo, estaba esperando la combi, que para mi mala suerte no pasaba ninguna de las lineas que me sumergen en una aventura diferente dia a dia. Pense que seria el primer dia en el que llegaria tarde, asi que en realidad no me hice ninguna idea, todo estaria bien y me iria bien, pues a fin de cuentas no hay mal que por bien no venga. Minutos despues subi, me hice un espacio casi al fondo del micro parado y abrigado, unos quince minutos mas tarde, una chica simpatica se para a mi lado, note su prescencia rapidamente pues era muy simpatica, al cruzar miradas ambos sonreimos. Para mi era algo normal sonreile a una extraña pues es una manera de alegrar el dia.

A mitad de viaje una gran cantidad de personas subio repentinamente y termine en medio de las dos chicas que estaban a mi lado, a esto trate de hacerme el loco y moverme un poco para no rozarlas de manera indebida pues no me gusta que me miren como un pervertido. sin embargo recibi la sonrisa coqueta de ambas. Al acomodarnos todos nuevamente me percate que mi trasero rozaba continuamente con el de otra chica(mira mi suerte, llegare tarde pero estoy rodeado de chicas, inculyendo la que si estaba sentada, aunque esta dormida, tambien es simpatica). De un momento a otro empece a pensar que el movimiento que sentia por atras ya no era involuntario, sino todo lo contrario, la señorita que me daba la espalda estaba frotando sus posaderas contra las mias de tal manera que en unos minutos se sentia un calorcito, digno de dicha friccion, un trasero redondo, firme y a la altura del mio.

La enfermedad me volvio un corruptor empedernido, mire a una de las chicas, la de mi lado izquiero, le sonrei, repentinamente sin saber como, bajo la mirada y vio lo que pasaba a mis espaldas, pense que no habria forma de generar un contacto adicional a los que ya se habian dado asi que simplemente mire hacia el otro lado buscando la mirada de la otra chica, a ver que sucedia pero lo unico que llegue a percibir fue algo que por un segundo me encrispo la piel. Aquella primera chica, que habia visto de reojo el frotamiento trasero, estiro su brazo para agarrarse del asiento consiguiendo asi que el anverso de su palma frotara mi entrepierna. Pense en principio que todo esto era parte de mi imaginacion hasta que giro su mano para tocarme descaradamente frente el rosotro de la unica desentendida del tema, la dormida que estaba sentada, y digo que fue la unica puesmi mano derecha era tomado por una mano fina, delgada y fragil, llevandome a explorar las delicadas curvas de la otra perversa malcriada.

Me senti el objeto de juego de momento, eran las tres compitiendo a ver quien era mas deshinibida que las demas, era un juego donde yo no podia hacer nada por el lugar donde me encontraba, era un juego donde sus sonrisas timidas y coquetas, pasaron a tener un gradop de perversion acompañadas de miradas de malicia, lujuria y placer.... Nunca olvidare a esta pequeña y "bien puesta" chica de cabello castaño llamada Carla con su calida mano que forot de distantas maneras mi entrepierna; Jimena, la joven universitaria de la U de Lima que llevo mi mano hacia todas sus curvas de la cintura hacia abajo y por ultimo a la insitadora de este brutal evento, Monica aquella linda chica vestida de sastre que bajo a la altura de La Positiva. Sin embargo asi como me pasa hasta no las vere nunca mas.

por fbio

Pd: disculpen la demora de los posts y la ausencia en la radio web, este tema ya esta siendo controlado por nosotros pues ya nos acostumbramos a los horarios de nuestros nuevos trabajos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y a ti que no te gusta...............jajaja

claudia

† David der Nacht † dijo...

Hay mujeres con inocencia pervertida, chicas malas que tan buenas y unas deshinibidas incontrolables :D Pero en una combi? A la próxima te las llevas a las 3 en un taxi (rumbos desconocidos...)

Dally dijo...

Interesante... poco creíble, pero interesante.

Lascivia dijo...

Fbio vos si que te divertìs en los colectivos, no se me habìa ocurrido la idea.
Acà bajas golpeado, sin aire, pisotones por todos lasdos y si alguien te apoya,no son nada tìmidos...embarazada seguro.
Decime que lìnera de cole tomàs.
Besos lascivos

n a t z dijo...

Ese bus, una osadia para poder bajar

Fbio dijo...

claudia. como sabes ke me gusta? jajaja

gato. asi es en una combi, asi ke piensala dos veces cuando te digan que al fondo hay sitio

dally. yo tpc lo crei hasta ke me di cuanta ke estaba pasando

lascivia. decime en que linea te puedo encontrar ;)

natz. no queria bajar :(